Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Contrato de Asisitencia en Desarrollo

Estas en el tema de Contrato de Asisitencia en Desarrollo en el foro de Temas legales en Foros del Web. Saludos, antes que nada les quiero agradecer por su tiempo en leer este mensaje, y lo que sucede es lo siguiente. He enviado una solicitud ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 17:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 45
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Contrato de Asisitencia en Desarrollo

Saludos, antes que nada les quiero agradecer por su tiempo en leer este mensaje, y lo que sucede es lo siguiente.

He enviado una solicitud a una web, que esta creciendo rapidamente, para hacer aportaciones en su desarrollo, pero quisiera que esas aportaciones que haga se reconoscan, y no por ejemplo, si un dia me retiro de la web o algo por el estilo, se queden con las aportaciones, o me roben las ideas y no me den mis creditos o algo por el estilo, en conclusión, que no me roben mi trabajo, y tambien un contrato que muestre que yo trabaje hay.

El problema esta en que el dueño del website es de otro pais , y no podemos mantener contacto para firmar, hay alguna forma de hacer que el firme o algo por el estilo y que se resconosca que es el? En ese caso, que podria decir el contrato?

Gracias.

Etiquetas: contrato, desarrollo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.