Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

"Contrato" a través de Internet

Estas en el tema de "Contrato" a través de Internet en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola colegas, Estoy ampliando el negocio hacia nuevos mercados, por lo que me interesa saber qué tan seguro es realizar un contrato por internet. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 00:41
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
"Contrato" a través de Internet

Hola colegas,

Estoy ampliando el negocio hacia nuevos mercados, por lo que me interesa saber qué tan seguro es realizar un contrato por internet.

La idea es que una vez dado de alta el panel del cliente se le informen los términos y condiciones a través de un "contrato" que debe leer y aceptar mediante la activación de una casilla (tildar un checkbox).

Esto tiene algún tipo de validez legal, o es lo mismo que nada?

saludos y gracias!

(p.d: si pueden ayudarme con los contenidos del contrato para el servicio de desarrollo web y posicionamiento en buscadores, se los agradeceré mucho)
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 02:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Respuesta: "Contrato" a través de Internet

https://www.tractis.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 02:55
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: "Contrato" a través de Internet

Hola DarkJ,

Estuve viendo el link que publicaste, y la verdad es que me parece un excelente servicio. Voy a considerar seriamente el implementar su sistema.

Por lo que ví, el servicio que proveen es muy completo y bastante oportuno para mi situación. Sólo estaría haciendo falta un servicio de certificación de firmas que tenga validez en Argentina (de hecho, no sé si las firmas digitales tienen validez aquí) y que se pueda integrar a Tractis.

Agradecería si me pueden aclarar esas cuestiones, y cualquier otro aporte.

saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.