Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Contratos con freelance en desarrollo de aplicaciones

Estas en el tema de Contratos con freelance en desarrollo de aplicaciones en el foro de Temas legales en Foros del Web. Saludos, Me encuentro en la situacion en que la empresa con la que trabajo quieren realizar un pequenio desarrollo de una aplicacion, como propiamete no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2012, 09:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 113
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 4
Pregunta Contratos con freelance en desarrollo de aplicaciones

Saludos,

Me encuentro en la situacion en que la empresa con la que trabajo quieren realizar un pequenio desarrollo de una aplicacion, como propiamete no hay un area de desarrollo, queremos realizarlo a travez de un freelance; solo que no tenemos idea de cuales son los lineamientos, o contratos que hay que llevar en trabajos de este tipo, acuerdos de confidencialidad, y que nosotros seremos los duenios del codigo y las ganancias que por el se obtengan, y que el freelance no tome la misma idea, o el codigo para el lucrar con una aplicacion similar.

¿alguien quien ya haya trabajado de esta forma? nos pueda compartir su experiencia, buena o mala, y los mejores lineamientos para trabajar.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2012, 10:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 315
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Respuesta: Contratos con freelance en desarrollo de aplicaciones

Buenas,

Debéis elaborar un contrato de freelance donde incluir, ante todo lo que comentas que es lo más importante, todo el tema de propiedad del desarrollo y el know how de la aplicación, junto con el pago, confidencialidad, competencia, utilización de dispositivos propios o de empresa, copias de seguridad, etc. y demás clausulado.

En resumen, creo que te contestas con tu pregunta, pero eso sí, el contrato tiene que ser bastante blindado.

Un saludo
__________________
ICEF Consultores
www.icefconsultores.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2012, 12:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 113
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Contratos con freelance en desarrollo de aplicaciones

Gracias por contestar,

Mas o menos tengo idea de cuales son los puntos que se deben de tomar en ceunta, pero nunca lo he hecho, en fin... san google lo sabe todo, y si le sirve a alguien dejo alguna de las ligas que encontre, esta visto desde el lado del desarrollador, pero quiza a alguien le sirva,

saludos
http://www.crowdspring.com/contracts...te-developers/

Etiquetas: android, apps, negocios, applet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.