Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Copy right o Copy left

Estas en el tema de Copy right o Copy left en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, queria que me expliquen bien el sentido del Copy right o del Copy left en las páginas web. He diseñado varias páginas y siempre, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2011, 13:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 116
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Copy right o Copy left

Hola, queria que me expliquen bien el sentido del Copy right o del Copy left en las páginas web. He diseñado varias páginas y siempre, por "protocolo" coloco:
ej: © 2011 clickdisenos.com.ar Todos los derechos reservados.
Y en realidad no se muy bien que función cumple, debo registrar mi página web si o si en algun lugar? Hay un formato preestablecido de cómo debe estar el orden en que se compone la linea que di como ejemplo? Si no registre nada en ningun lugar, tiene algun sentido que coloque eso...??
Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2011, 15:09
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1329
Respuesta: Copy right o Copy left

Primero antes que nada, ¿Qué es lo quieres? ¿Quieres que nadie copie nada de tu web? ¿Quieres que si copien den créditos? ¿Si te copian, piensas invertir en abogados y demandar?. Aquí algo sobre Copyright y Copyleft: http://www.contenidos-abiertos.org/p...x.php/ES/PI/CL

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2011, 15:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 116
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Copy right o Copy left

muy útil tu aporte. He comprendido un poco más.
Ahora, si lo que quiero yo es Copy Right debo hacer algun contraro, registrarme en algun lado o con el sólo hecho de haberle puesto eso a una página ya tiene validez?
Calculo que habra que registrar la obra/sitio web en algun libro de registro. Donde se debe hacer, alguien sabe el costo, etc.
GRACIAS

Etiquetas: copy, left, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.