Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Copyright en EEUU

Estas en el tema de Copyright en EEUU en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, miren yo vivo en españa y tengo un servidor contratado en estados unidos, en el tengo instalado un script para streaming de video en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 18:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Copyright en EEUU

Hola, miren yo vivo en españa y tengo un servidor contratado en estados unidos,

en el tengo instalado un script para streaming de video en directo,
sin posibilidad de descarga osea los usuarios suben sus videos y luego los pueden ver lo mismo que youtube pero solo de videos musicales de artistas famosos y no famosos pero solo musicales.

me gustaria saber que necesito hacer que normas debo cumplir,
el servicio tecnico del hosting me ha dicho que tengo ke informar en la web sobre las leyes intelectuales del copyright en Estados Unidos.

Entonces deberia yo solo poner las leyes correspondientes y poner un correo de contacto y un aviso al ke mandar una queja si esque algun autor ve que se infringe la ley del copyright con sus datos correpondientes y su pais para aplicar la correspondiente ley, para yo poder corregirlo?

o como debo hacerlo?

safe harbor me afectaria para algo?


Muchas gracias saludos :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 11:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Copyright en EEUU

Puedes poner en el pie de la pagina "Desconocemos el estado de los derechos de autor de los materiales subidos por los usuarios, sin embargo si ve algun archivo protegido por copyright pongase en contacto con nosotros para retirarlo de inmediato" ademas de los avisos de copyright cuando un usuario quiere subir algun video. Creo que con esto ya es suficiente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.