Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Creando un directorio web

Estas en el tema de Creando un directorio web en el foro de Temas legales en Foros del Web. Estoy creando un directorio web y me gustaría saber si puedo ampliar mi base datos agregando yo mismo los links de paginas que me interesan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 05:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Creando un directorio web

Estoy creando un directorio web y me gustaría saber si puedo ampliar mi base datos agregando yo mismo los links de paginas que me interesan que aparezcan o debo esperar a que dichas paginas se suscriban? Necesito algún tipo de permiso para agregar los sitios web a mi directorio?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 05:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Respuesta: Creando un directorio web

Normalmente no. Como mucho revisaria si tienen un robots.txt indicando que no quieren que le indexen los buscadores, en ese caso no los añadiria.

Y siempre puedes mandar un email informando de que han sido añadidos, solo que intenta que no suene a spam.

De todas formas, muchos directorios no validan que el que envia la web sea alguien de esa web. Como mucho te piden una direccion de email. Con lo que cualquiera puede sugerir cualquier web.

Si, se que no parece logico que alguien sugiera una web que no es suya (o de un cliente suyo). Pero en los tiempos de "todo por el PR" lei algun consejo donde recomendaban dar de alta en los directorios a las webs que te enlazaban para subir su PR, y de paso el tuyo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:53.