Asias

|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2003
|
pues yo sólo utilizo libros de Excel para llevar los libros obligatorios. Es que he probado algunos programas y me acabo liando y pierdo más tiempo. Y para hacer las declaraciones, pues la forma más básica, cojer los formularios de la Web de Hacienda y rellenarlos. He visto algún programa que lleva muchos modelos, incluído el 130, pero no le veo ninguna gracia, porque te lo debes rellenar tu a mano,...
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2003
|
pero ya sale a cuenta contratar a un gestor para llevar la contabilidad de un autónomo? es que por ejemplo yo la veo que no es muy complicado para llevarlo uno mismo, a lo mejor no me deduzco todo al 100% porque no se todas las trampillas que hay...pero si echas cuentas, un gestor te cobra entre 40 y 60 euros mes, o sea al año, unos 400-600 euros..Lo que te ahorras por un lado, lo pagas por otro...Nose..cuanto te cobran a ti?
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2005
|
Y el gestor te presenta los papeles???
tu que haces le das las fras. y lo que has vendido y el se hace cargo de presentarlas??? ¿Dónde elegir un gestor competente y que cobre 20€? Puff...estoy sumando gastos en total y mi lista parece la del Carrefour
saludos |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2004
|
Yo ando igual. Me gustaria saber de algun programa que facilite las tareas de contabilidad. No son demasiados papeles los que tendre que llevar, por lo que creo que no me merecera la pena pagar a un gestor.
Voy a probar el SP Autonomos a ver que tal esta... a la par ire aprendiendo algo de contabilidad que falta me hace :) Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
|