Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

¿Cuan ilegal es vender hosting sin declarar?

Estas en el tema de ¿Cuan ilegal es vender hosting sin declarar? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenas, en enero comienzo a revender hosting y dominio, ¿qué requisitos necesito para venderlos legalmente? Mi intención es hasta que no llegue a un beneficio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2013, 15:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Canarias
Mensajes: 171
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 4
¿Cuan ilegal es vender hosting sin declarar?

Buenas, en enero comienzo a revender hosting y dominio, ¿qué requisitos necesito para venderlos legalmente?
Mi intención es hasta que no llegue a un beneficio mínimo mensual no registrarlo como marca registrada ni como empresa, ¿qué os parece la idea? ¿posibles consecuencias?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2014, 09:10
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: ¿Cuan ilegal es vender hosting sin declarar?

No se si ya te habrán resuelto este tema, pero para nada es legal hacerlo sin declarar, poder se puede hacer pero no quiere decir que sea legal ;). Tendrás que buscarte una gestoría y darte de alta en los respectivos organismos, si no lo haces y te pillan seguramente te salga mas caro que hacerlo bien :P

Saludos.
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2014, 09:20
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: ¿Cuan ilegal es vender hosting sin declarar?

Cita:
Iniciado por Simeneuro Ver Mensaje
Buenas, en enero comienzo a revender hosting y dominio, ¿qué requisitos necesito para venderlos legalmente?
Mi intención es hasta que no llegue a un beneficio mínimo mensual no registrarlo como marca registrada ni como empresa, ¿qué os parece la idea? ¿posibles consecuencias?
Gracias


No conozco las regulaciones de España, pero... ¿Cómo se pena allá evadir al fisco?
SI no me equivoco van de multa a cárcel.

En serio. ¿Cres que sólo sabrán que estás comerciando si te registras?
Con los actuales sistemas de cruzamiento de datos, muy probablemente sepan de tu existencia antes que pase un mes... Si te dejan estar, será simplemente para penalizarte con mayor gravedad.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2014, 09:22
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: ¿Cuan ilegal es vender hosting sin declarar?

Y ya no solo son los problemas con hacienda, sino con los usuarios que te contraten si luego te denuncian por no ser una empresa y no cumplir la LSSI.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: hosting, ilegal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:09.