Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Datos dudosos

Estas en el tema de Datos dudosos en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola no sé si os ha pasado alguna vez, pero os cuento: x persona se interesa por x servicios de la empresa y dice ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 03:09
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Pregunta Datos dudosos

Hola

no sé si os ha pasado alguna vez, pero os cuento:

x persona se interesa por x servicios de la empresa y dice ser un portavoz de la empresa cliente dando los nombres de esa Empresa.

Según me cuenta del proyecto que se les tiene que realizar, hay algunos puntos que no se ven claros (ya que no concuerda ni tiene lógica para una Empresa grande). Le volvemos a preguntar y nos confirma lo mismo. Contrastamos y según las fuentes consultada, está mintiendo esa persona.

A partir de aquí que haríais: ¿ignoro la persona esa? ¿me pongo en contacto con la Empresa real? ..? No estoy 100% segura, pero vamos que hay una mentira demostrable.

A mi me da que esa persona quiere que alguien le haga un presupuesto gratis, ya que alguien le habrá contratado un proyecto y no sabe cuanto pedir...

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 03:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Respuesta: Datos dudosos

Diselo directamente, que has mirado y parece ser que no es de esa empresa, que si realmente esta actuando en nombre de esa empresa que te diga alguien de esa empresa que pueda confirmartelo.

Si te sigue dando malas vibraciones, pasa de el.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 05:02
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: Datos dudosos

Yo haría esto:

Ringgggg, ringgggg.

Recepcionista: ¿XXXXXXX S.A., dígame?.
Freegirl: ¿Hola, me puedes poner con Fulanito, ...por cierto, no recuerdo en qué dpto. trabaja (*).
R: ¿Por quien pregunta?. ¿Por Fulanito?. Aquí no trabaja ningún Fulanito.
F: Ah, perdón, creo que me he equivocado de teléfono. Gracias.

(*) Esto es con la intención de averiguar en qué dpto. trabaja, si es que trabaja allí. Si trabajase en esa empresa, así sabrías si trabaja en un dpto. en el que realmente esté autorizado a solicitar presupuestos, no vaya a ser que en el caso de trabajar allí, sea el de la cafetería de la empresa

Si no trabaja allí, pues ya sabes, pulsas sobre el botón que pone "ignore", y listo.

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 06:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 301
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Datos dudosos

Yo me pondría en contacto con la empresa y aclararía directamente con ellos si esa persona les representa o no. No se me ocurre mejor solución para salir de dudas sin perder tiempo.

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 19:13
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Datos dudosos

Cita:
Iniciado por Deneb Ver Mensaje
Yo me pondría en contacto con la empresa y aclararía directamente con ellos si esa persona les representa o no. No se me ocurre mejor solución para salir de dudas sin perder tiempo.

Un saludo
Exacto yo llamaria a la empresa para comprobar si trabaja alli con cualquier excusa tonta, comom puede ser que perdiste su numero de movil
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 19:22
Avatar de dacho  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Respuesta: Datos dudosos

Hola, si yo llamaria y no pondria excusa tonta. Simplemente diria la verdad, si obviamente no hay nada que ocultar.

En mi caso llamo a la empresa y digo lo que esta pasando y listo.

No trabajo con mentirosos asi que no me interesa que piense la persona que pidio el presupuesto si es que no trabaja para la empresa.

Si trabajaba realmente le digo la verdad de lo que paso y listo. Creo que demuestra responsabilidad manejarse con la verdad y averiguar bien las cosas y que no es un defecto ni algo que se deba ocultar por creer que no va a caer bien.

Saludos. Damian.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.