Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

¿Debo dar factura por brindar servicios en intenet?

Estas en el tema de ¿Debo dar factura por brindar servicios en intenet? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos, les cuento que estoy en un proyecto de una web en la que el usuario por medio de PayPal, transferencia bancaria o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 18:18
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
¿Debo dar factura por brindar servicios en intenet?

Hola a todos, les cuento que estoy en un proyecto de una web en la que el usuario por medio de PayPal, transferencia bancaria o cualquier medio de pago pueda comprar creditos para gastar en la web.
La web estaria dirigida a usuarios de Argentina nada mas, al menos al principio, por lo tanto mi pregunta es: Debo dar algo como una factura electrónica para cuando compren los créditos?? Y cuando los gasten en la web??

Les cuento tambien, por si influye en algo, que pienso hacer una empresa (unipersonal ya que estoy solo en esto) para brindar mas seguridad a mis usuarios a la hora de comprar los creditos.

Les agradezco todo lo que me puedan informar sobre este tipo de negocios en internet. Por ejemplo si vale la pena hacer la empresa asi confian los usuarios.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.