Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Decidme si es legal la idea que tengo en mente

Estas en el tema de Decidme si es legal la idea que tengo en mente en el foro de Temas legales en Foros del Web. Estoy pensando en dedicarme en tiempos libres a hacer alguna web para dos o tres empresas que me lo han pedido y si cae alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 21:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Decidme si es legal la idea que tengo en mente

Estoy pensando en dedicarme en tiempos libres a hacer alguna web para dos o tres empresas que me lo han pedido y si cae alguna mas mejor,por aqui por mi zona y tenia pensando subir una web asi a modo de ejemplo,con un formulario de contacto e indicar algun precio o similar...pero no mas haya de eso,ya que tampoco tengo tiempo para mas.

Es legal hacer eso ??

en el formulario donde pediria un nombre y telefono por ejemplo tengo que añadir algo de politica de privacidad (no tengo intencion de registrar esos datos personales en base de datos ni nada)¿?¿?

Puedo en la web hacer alusion a Flash que es marca registrada de Adobe o Explorer/Firefox¿?


saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 01:41
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: Decidme si es legal la idea que tengo en mente

Hasta la fecha, trabajar ha sido legal

Otra cosa es que esas empresas te pidan que les emitas facturas por tus servicios como establece la ley. Utiliza el buscador del foro, y encontrarás un montón de hilos que tratan de estos temas.

Respecto a lo de flash, por supuesto que puedes hacer alusión al mismo.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 03:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Decidme si es legal la idea que tengo en mente

Ok gracias tio ;) ya es la segunda vez que me ayudas

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 11:59
hugui
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Sonrisa Re: Decidme si es legal la idea que tengo en mente

Sí, es perfectamente legal mencionar las marcas que necesites para indicar a tus clientes tu target...eso sí, no mencionar ningún título si no lo tienes, ya que te puede perjudicar...suerte con eso.

Saludos,

Hugui
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 14:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Decidme si es legal la idea que tengo en mente

Cita:
Iniciado por hugui Ver Mensaje
Sí, es perfectamente legal mencionar las marcas que necesites para indicar a tus clientes tu target...eso sí, no mencionar ningún título si no lo tienes, ya que te puede perjudicar...suerte con eso.

Saludos,

Hugui
Gracias,de todos modos no tenia intencion de mecionar ninguna titulacion jeje nunca lo he visto bien decir que eres tal y cual y luego no ser nada....pero weno cada uno...


gracias x los consejos


saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.