Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

¿Delito informatico?

Estas en el tema de ¿Delito informatico? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola amigos, Ojala me puedan ayudar pues estoy que busco y busco y no encuentro solucion. Resulta que estoy recibiendo mensajes ofensivos y denigrantes en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 10:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
¿Delito informatico?

Hola amigos,
Ojala me puedan ayudar pues estoy que busco y busco y no encuentro solucion.
Resulta que estoy recibiendo mensajes ofensivos y denigrantes en mi celular y obviamente quiero saber quien es el cobarde o la cobarde que me los esta enviando pero se escuda en las facilidades que da la internet y los envia por esa via por lo que solo sale un codigo 852 en algunos y 853 en otros.
He ido a telefonica de Peru pero me dicen que no pueden saber de donde proviene ¿es eso cierto? porque ahora cuando uno quiere enviar mensajes de texto a traves de internet, tiene que estar registrado e ingresar un codigo que previamente te han dado.
Ya puse la denuncia respectiva pero no quiero que me digan lo mismo que me dijeron en telefonica sin saber como refutarlos.
Por favor si algun capo en estos asuntos informaticos me esta leyendo, le agradecere en el alma su ayuda, no puedo ni dormir pensando quien me odia tanto para mandarme esas cosas horrorosas que van dirigidas a mi porque ponen mi nombre.
Mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 15:40
Avatar de Epunamun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Delito informatico?

Osea claramente ellos si saben kien te esta enviando esos correos ahora pudiste haber sido victima de un atake a tu cel y no te diste cuenta as aceptado invitaciones con tu equipo(blue) a lo mejor tienes un virus.

Claramente tu proveedor de señal no te kiere dar al información aca en chile si puedes solicitar esa info.

verifica el numero k esta enviando los mensajes y luego busca información sobre triangulaciónn en la red. Si kieres mas ayuda MP ya que no se si la información la puedo hacer publica.

salu2 nos bites.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 16:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: ¿Delito informatico?

Gracias por responder.
Mira mi celular es prepago, muy pocas personas tienen mi numero pero no creo que se trate de un virus porque ponen cosas relacionadas a mi vida personal.
En el celular no sale ningun numero de telefono solo sale "Mensaje de 852 u 853", sobre triangulacion, la verdad no se como se hace eso y si necesitaria tu ayuda y disculpa mi ignorancia pero que es ¿¿¿MP???? supongo mandar privado.
Sorry y mil gracias de nuevo.



Cita:
Iniciado por Epunamun Ver Mensaje
Osea claramente ellos si saben kien te esta enviando esos correos ahora pudiste haber sido victima de un atake a tu cel y no te diste cuenta as aceptado invitaciones con tu equipo(blue) a lo mejor tienes un virus.

Claramente tu proveedor de señal no te kiere dar al información aca en chile si puedes solicitar esa info.

verifica el numero k esta enviando los mensajes y luego busca información sobre triangulaciónn en la red. Si kieres mas ayuda MP ya que no se si la información la puedo hacer publica.

salu2 nos bites.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 01:40
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Respuesta: ¿Delito informatico?

Tema trasladado desde Web general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.