Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Dentro o fuera de la legalidad?

Estas en el tema de Dentro o fuera de la legalidad? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Bien, expongo mi caso con un ejemplo algo absurdo, pero un ejemplo. Supongamos que google, empresa registrada en el registro mercantil, no tiene foros y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 08:08
Avatar de karlic0s  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Cartagena (Murcia)
Mensajes: 241
Antigüedad: 17 años
Puntos: 18
Dentro o fuera de la legalidad?

Bien, expongo mi caso con un ejemplo algo absurdo, pero un ejemplo. Supongamos que google, empresa registrada en el registro mercantil, no tiene foros y yo quiero hacer los foros google, simplemente porque creo que es algo que falta en internet y así quizás ganarme un pequeño beneficio económico, para darle mayor orientación a mi web le quiero poner googleforos.com por ejemplo, lógicamente yo no soy ninguna empresa para hacer acopio, pero si que soy una persona física, ya que por empresa no podrían denunciarme porque no cumplo los requisitos económicos de ganancias para formar empresa y no estoy en la obligación de hacerlo, pero podrían denunciar a la persona física por hacer una web con un nombre parecido?

Aporto más información hay empresas con nombres parecidos y se dedican a lo mismo por ejemplo integramedia integrasistemas... los dos contienen integra en sus nombres, también expongo que no copiaría logos (litaralmente) aunque alomejor si haria algo "parecido".


Gracias por su atención en la lectura. Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 09:25
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Dentro o fuera de la legalidad?

Hola karlic0s

Estarías aprovechándote del nombre y la fama de Google. No creo que tardaran mucho en "meterte mano"

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.