Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Depreciación de equipos

Estas en el tema de Depreciación de equipos en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, disculpen. Estoy vendiendo 4 computadoras ensambladas en buenas condiciones, pero no se como depreciar su valor. ¿Alguien me podría ayudar o decir cómo le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 15:02
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Depreciación de equipos

Hola, disculpen. Estoy vendiendo 4 computadoras ensambladas en buenas condiciones, pero no se como depreciar su valor. ¿Alguien me podría ayudar o decir cómo le puedo hacer? Lo que sucede es que utilizo los ejemplos de internet pero no entiendo muy bien como se debe hacer correctamente.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 16:06
Avatar de ryu_on_ice  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
HOla...
primero creo que debes tomar en cuenta las caracteristicas de los equipos...ver que tan "viejos" sean y las condiciones de cada uno, a partir de ahi creo que se debe de hacer el analisis de precios...

Tarjeta madre
Procesador
Memoria Ram
Disco duro
Si trae quemador(DVD-rw/ CD-rw)
o si solo traen unidades ROM
si traen tarjetas adicionales(aceleradoras graficas, de tv, capuradoras, etc)

EN mi caso personal, por ahi entre mis cosas tengo un Pentium 3 a 750 MGHz, con 320 en RAM y 2 DD de 40GB, kemador de cd's .....he tratado en venderlo pero nadie se anima....es decir conviene mas una pc nueva....

saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 20:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Entre Rios, Argentina
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Claro, como te dijo ryu, tendrias que fijarte en los componentes de las pcs, su estado, su tiempo de uso, buscar precios de otros usados similares.
Y en base a eso sacar un precio.
Generalmente cuando se vende ( o entrega como parte de pago), se cobra muy poco. Pero bueno, no todos los compradores son iguales, o piensan igual.

Cita:
Iniciado por ryu_on_ice
HOla...
primero creo que debes tomar en cuenta las caracteristicas de los equipos...ver que tan "viejos" sean y las condiciones de cada uno, a partir de ahi creo que se debe de hacer el analisis de precios...

Tarjeta madre
Procesador
Memoria Ram
Disco duro
Si trae quemador(DVD-rw/ CD-rw)
o si solo traen unidades ROM
si traen tarjetas adicionales(aceleradoras graficas, de tv, capuradoras, etc)

EN mi caso personal, por ahi entre mis cosas tengo un Pentium 3 a 750 MGHz, con 320 en RAM y 2 DD de 40GB, kemador de cd's .....he tratado en venderlo pero nadie se anima....es decir conviene mas una pc nueva....

saludos!!
Siempre pasa eso, cuando queres vender nadie te paga lo que pedis, y cuando queres comprar todos te piden mucho y te vez obligado a pagarlo.
__________________
SaGaTPC | Directorio Web | Free Hostings
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 20:35
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Echa un vistazo a http://hard2mano.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 07:45
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Si, ya había hecho cálculos en base a sus componentes y estado. Algunos son equipós a 512 en RAM, con DD de 40 Gb desde 1.8 a 2.x GHz. Todos los componentes funcionan bien, salvo por algunos detalles, como por ejemplo que la carcasa se ve un poco sucia, pero hasta ahí.

Pero muchas gracias por sus compentarios, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.