Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Derechos de autor

Estas en el tema de Derechos de autor en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenas a todos. Mi pregunta es la siguiente: Si mi pagina web es de venta de coches, "por ejemplo" y la tengo registrada con copyright ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 10:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Información Derechos de autor

Buenas a todos.

Mi pregunta es la siguiente:

Si mi pagina web es de venta de coches, "por ejemplo" y la tengo registrada con copyright total o parcial de cada anuncio que se presenta en mi pagina web,

¿Puede otra web relacionada, publicar las imagenes de mi pagina web y el texto exactamente igual?


Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 11:15
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Respuesta: Derechos de autor

Tema trasladado desde Web general
__________________
Javascript Códigos - Bambú difunde
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 06:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Miami, Fl
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Derechos de autor

Si tines copyrights en todo tu contenido desde texto a photo puedes llenar un complain con Digital Millennium Copyright Act (DMCA) esto ayuda a que la persona elimine su contenido de su website o pudes hacer que el host le de de vaja.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 11:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Derechos de autor

Hasta donde yo sé, si eres el autor de esos textos e imágenes nadie puede usarlas sin tu consentimiento, y en caso de infracción podrías solicitar a la persona que te ha copiado que retire ese material, y/o informar al hosting que aloja esa web para actúe en consecuencia y lo suprima igualmente. Ahora bien, deberás poder acreditar que esos contenidos son tuyos. Para eso es mejor registrarlos previamente en algún sitio al efecto, como www.safecreative.org por ejemplo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 20:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Derechos de autor

En mi opinión usar foto no es tanto, lo que mas me fastidia es copiar contenido.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 08:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Derechos de autor

Pero entonces en una web como fotocasa y loquo sale el mismo anuncio, con las mismas imagenes pero diferente texto.
eso quiere decir que si le pones una marca de agua al texto con el nombre de tu web ya es tuya?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.