Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

derechos y obligaciones para juego

Estas en el tema de derechos y obligaciones para juego en el foro de Temas legales en Foros del Web. En verdad no se por donde empezar, estaba leyendo algunos ejemplos, pero me termine mariando... Lo que quiero hacer es lo que en muchos foros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 16:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
derechos y obligaciones para juego

En verdad no se por donde empezar, estaba leyendo algunos ejemplos, pero me termine mariando...

Lo que quiero hacer es lo que en muchos foros o otras paguinas esta, es el tema cuando el usuario se registra, tiene que aceptar los terminos, bueno como estoy haciendo un juego web, no se bien cuales articulos poner o bien cuales son de mayor importancia.

ya que el nombre puede ser ofensivo u otros detalles, la verdad no se por donde comenzar, si alguien me pueder guiar.... se los apreciaria.

me olvide de agregar que soy de La Plata / buenos aires, por si quieren decirme si me tengo que ir algun lado a registrar los derecho de autor...

Última edición por Cryptorius; 06/01/2010 a las 16:11 Razón: omision de localidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 11:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: derechos y obligaciones para juego

no se maten por ayudar jajaja,.... quizas no se entienda lo que digo pero tampoco para dejarlo asi? o todos lo que sabe abogacia se fueron de vacaciones jajaja

Etiquetas: derechos, juegos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:29.