Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Descarga software Agencia proteccion datos

Estas en el tema de Descarga software Agencia proteccion datos en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenas. Alguien sabe la zona exacta para descargar el software de la agencia de proteccion de datos para inscribir ficheros? Llevo buscando un buen rato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 03:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Descarga software Agencia proteccion datos

Buenas.

Alguien sabe la zona exacta para descargar el software de la agencia de proteccion de datos para inscribir ficheros? Llevo buscando un buen rato y no hay forma de encontrarlo.
La url es https://www.agpd.es

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 04:46
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Descarga software Agencia proteccion datos

más que un software, es un PDF: https://www.agpd.es/portalweb/canalr...ides-idphp.php

mira para abajo de la página. Presupongo que tu caso es titularidad privada.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 04:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Descarga software Agencia proteccion datos

Hola.

El sistema del PDF, es nuevo? Es que yo tengo un software de la agencia de proteccion de datos, pero tiene 4 años y lo preguntaba para descargar la version nueva.
El software lo que hace es generarte el papelito que tienes que enviar por fax, y tambien envia la notificacion via internet.

Sabes si sigue funcionando o tiene que ser ya por PDF?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 05:32
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Descarga software Agencia proteccion datos

buenas,

Yo hace un par de años que uso el NOTA (o sea el PDF). No tengo ni idea si el software está actualizado. Pero en su Web al menos no lo he visto. Pero el NOTa es igual de sencillo.

Tienes 3 opciones de entrega con el NOTA:
  • Internet firmado con certificado digital
  • Internet (primero envía por internet la solicitud, pero luego la debes mandar firmada por fax, para que tenga validez)
  • Formulario en papel.

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 05:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Descarga software Agencia proteccion datos

Buenas.

Si, lo he estado mirando y parece muy sencillito y claro. Lo hare por el PDF, creo que el software se quedo obsoleto.

La opcion de firma digigal, sera pediante el DNI Electronico no? Hace unos meses compre el lector, a ver si puedo firmarlo asi y me ahorro el envio del fax.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 06:06
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Descarga software Agencia proteccion datos

hola,

si con el DNI electrónico te valdría, al igual con un certifiacdo digital.

Por cierto, si lo haces con DNI electrónico, si puedes postea si te lo ha cogido bien. Es que la última vez lo probé con el certificado digital y me daba error. Anteriormente lo había hecho y me lo cogía bien...No sé que podía ser...

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 06:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Descarga software Agencia proteccion datos

Ok a ver si esta tarde lo puedo hacer en casa con windows Vista porque la ultima vez que probe no me iba bien, sino lo hare desde el trabajo mañana que tengo XP.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 18:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Descarga software Agencia proteccion datos

No voy a poder probarlo....se me ha bloqueado el PIN ahora me toca ir a alguna comisaria....

Lo hare enviandolo por internet e imprimiendo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 19:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Descarga software Agencia proteccion datos

Unas preguntillas a ver si alguien me aclara un par de puntos:

Una pagina para subir imagenes.....que actividad seria? Estoy entre 2.
Comercio y servicios electronicos o otras actividades.

En el punto 6 "origen y procedencia de los datos" a que se refiere exactamente? ya ayuda tampoco me lo aclara. Recojo los datos mediante un formulario de registro.

Gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 04:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Descarga software Agencia proteccion datos

UP!!!

Que estoy esperando contestacion para enviar el fax :)

A ver si alguien me aclara esas cosillas.

Gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 05:19
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Descarga software Agencia proteccion datos

Buenas,

cuando vas a crear el fichero y seleccionas "ALTA" si pones tipo, ya te cumplimenta muchos campos automáticamente.

Por ejemplo en mi caso, como era de clientes y proveedores, ya me cumplimentó automáticamente la mayoría.


Los datos los recoges tu? pues sería el propio interesado.

En categoría añades qué tipo de datos son. Es decir, tus datos recogidos son de clientes? pues añades clientes. ¿son de usuarios? pues añades usuarios...

Lo de la actividad ni idea. Pero comercio no sé yo....¿es una actividad empresarial? entonces lo de comercio electrónico....pero sino, yo no lo veo que se ajuste. Sólo es mi opinión. Podrías poner otro tipo de finalidad


No soy experta, por lo cual....tampoco va a misa. a ver si algun experto te puede echar un cable.

saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 05:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Descarga software Agencia proteccion datos

Hola.

La recogida de los datos pues.....es un servidor alojado en una empresa, entonces tendria que poner el nombre de dicha empresa, o me pongo yo mismo?

Lo de la actividad, es que en principio no lo voy a usar con ninguna finalidad, aunque en el futuro si lo podria usar para comercio electronico. Como me deja seleccionar 2, pues pondre comercio electronico y otro tipo de finalidad.

Me aclaras lo de la recogida de los datos cuando puedas?

Gracias
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 05:10
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Descarga software Agencia proteccion datos

Hola,

lo siento pero no estoy muy segura. A ver si alguien con más conocimientos del tema te puede ayudar.saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 05:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Descarga software Agencia proteccion datos

He leido de todo por internet, finalmente puse mis datos y ya envie la notificacion a la agencia de proteccion de datos, ahora a esperar el documento.

Saludos
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 05:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 315
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Respuesta: Descarga software Agencia proteccion datos

Buenos días,

El tema de la actividad de la empresa, no te preocupes tanto que esa información es para que la AEPD la utilice de forma esta´dística, marca la que más se asemeje a la tuya.

Tú Web recoje las fotos y datos de usuarios y luego se alojan en un servidor. Responsble del fichero, tú, encargado de tratamiento la empresa de hosting.

Recogida de datos, el propio interesado.

Como bien te ha comentado freegirl, notifica un fichero tipo y simplemnte rellenas los datos que falta, al fin y al cabo, vas a tratar datos de usuarios, proveedores -empresa de hosting-, etc., siempre teniendo en cuenta que tú eres el responsable del fichero, que la empresa de hosting es encargado de tratamiento, que tienes datos de clientes -usuarios- y proveedores, que facilitas /o cedes datos a la administración y que debes marcar los capos que recojes en el formulario que me imagino que serán datos de identificación personal.

No te preoucopes tanto por la notifiación, es un mero trámite formal que la mayoría de veces tiene la finalidad estadística para la AEPD.

Un saludo.
__________________
ICEF Consultores
www.icefconsultores.com
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 05:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Descarga software Agencia proteccion datos

Ok muchas gracias por la informacion.

Finalmente hice el fichero TIPO y fui modificando lo que creia conveniente. No esta exactamente como me has recomendado.....pero bueno, una vez me envien el documento de alta quiza pueda modificarlos, sobre todo por el tema del tratamiento del fichero.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.