Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Disolucion Sociedad Responsabilidad Limitada

Estas en el tema de Disolucion Sociedad Responsabilidad Limitada en el foro de Temas legales en Foros del Web. Estimados: Me dirijo a ustedes con la siguiente consulta ¿Como disolver una S.R.L. cuando uno de los socios ha desaparecido? Los hechos son los siguientes, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2016, 16:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Disolucion Sociedad Responsabilidad Limitada

Estimados:

Me dirijo a ustedes con la siguiente consulta ¿Como disolver una S.R.L. cuando uno de los socios ha desaparecido?
Los hechos son los siguientes, dos personas naturales constituyeron una empresa "X" el año 2010, la cual tuvo escaso movimiento en cuanto a emisión de facturas, no existiendo pasivos dentro de la sociedad.
Actualmente, uno de los socios se dio a la fuga, siendo imposible su ubicación. Comprendo que para disolver voluntariamente, es necesaria la firma de ambos socios pero ¿Existe otra manera, vía judicial tal vez?

Saludos y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2016, 16:59
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Disolucion Sociedad Responsabilidad Limitada

Estimado Basualto:
Este es un subforo dedicado a temas legales relacionadas con Web, Desarrollos de Web, Proyectos o empresas de Web, y trabajo en la Web.
NO ES un sitio dedicado al soporte o asesoramiento de temas jurídicos, en especial aquellos vinculados a la legislación propia de un país.
Tu problema requiere de asesoramiento especializado en leyes de TU PROPIA legislación aplicable, y solo abogados en el rubro te pueden dar una ayuda calificada.

Te recomiendo que busques asesoramiento con profesionales.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: limitada, sociedad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.