Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

[SOLUCIONADO] Dropbox - Subir contenido copyright para uso personal

Estas en el tema de Dropbox - Subir contenido copyright para uso personal en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos, Me gustaría que me saquen de dudas si subir contenidos protegidos por Copyright a Dropbox (cursos para estudios) para uso personal, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2014, 11:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Dropbox - Subir contenido copyright para uso personal

Hola a todos,

Me gustaría que me saquen de dudas si subir contenidos protegidos por Copyright a Dropbox (cursos para estudios) para uso personal, es considerado ilegal y me puede meter en líos.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2014, 12:07
Avatar de jonni09lo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Estigia
Mensajes: 1.471
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 397
Respuesta: Dropbox - Subir contenido copyright para uso personal

Mira esta página.

Y sacado de los términos y servicios:

Cita:
Los archivos, al igual que otros contenidos de los Servicios, podrían estar protegidos por derechos de propiedad intelectual de otras personas. No copies, cargues, descargues ni compartas archivos si no tienes derecho a hacerlo. Tú (pero no Dropbox) serás plena y legalmente responsable de todo aquello que copies, compartas, cargues, descargues o uses de cualquier otro modo a través de los Servicios. No debes cargar spyware ni otro software malintencionado a través de los Servicios.
Creo que eso es más claro.

Lo que sí creo que puedas hacer es que si tu pagaste por los cursos, después de que no queden en una carpeta pública, no creo que haya inconvenientes.

Saludos
__________________
Haz preguntas inteligentes-Como ser Hacker
No hacer preguntas por mensaje privado. No sólo no es inteligente sino que es egoísta.

Etiquetas: copyright, dropbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.