Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Duda con mi declaración de la renta y un trabajo freelance

Estas en el tema de Duda con mi declaración de la renta y un trabajo freelance en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, ayer saqué mi borrador de la declaración de la renta 2010, y no pude confirmarla porque tengo una incidencia: me dice que tengo ingresos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 07:16
Avatar de indie81  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 295
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 10
Duda con mi declaración de la renta y un trabajo freelance

Hola,

ayer saqué mi borrador de la declaración de la renta 2010, y no pude confirmarla porque tengo una incidencia: me dice que tengo ingresos debido a una actividad no profesional.

Y efectivamente, hice una web como freelance para una empresa, y como no soy autónomo ni nada (no me dedico a ser freelance, fue un trabajo puntual), tengo ahí unos 800 euros de ingresos, de esa empresa.

Les hice una factura de forma que retenían el 15% en concepto de IRPF, y luego ellos tengan que declarar ese dinero como retención realizada.

Ahora, qué he de hacer para poder confirmar mi borrador? que yo sepa por un trabajo puntual de ingresos tan bajos, no tengo la obligación de darme de alta como autónomo, así que, cómo puedo solucionar esto?

Muchas gracias.
__________________
La posada del Pixel | Wanapix
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 13:46
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Duda con mi declaración de la renta y un trabajo freelance

pero eres también trabajador por cuenta ajena?

Hacienda no puede hacer borradores de autónomos, ya que no sabe todos los ingresos y gastos y otras particularidades.