Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

duda con TV y galeria de prensa

Estas en el tema de duda con TV y galeria de prensa en el foro de Temas legales en Foros del Web. bueno me dedico ha cubrir eventos donde van modelos y soy prensa el problema esta en que la fotografias se cuelan personas son 3ras personas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 21:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
duda con TV y galeria de prensa

bueno me dedico ha cubrir eventos donde van modelos y soy prensa el problema esta en que la fotografias se cuelan personas son 3ras personas y no tienen nada que ver con los eventos aparte de esto tengo un server el cual no uso streaming pero si lo uso para transmitir videos y quiero tener la politica al dia ect me gustaria un buen consejo gracias de ante mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 03:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 315
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Respuesta: duda con TV y galeria de prensa

Buenos días,

En principio no debes tener ningún problema por recoger fotos de terceros que nada tienen que ver con los modelos. Estás acreditado a un evento donde el carácter final del mismo es informar, por lo que si aparecen terceros invitados a dicho eveto son accesorios al mismo. Puede pnatearse que también puedas fotografiar a menores, pero al igual que lo anterior, son accesorios a una información, por lo cual no debes tenr problemas.

Un saludo.
__________________
ICEF Consultores
www.icefconsultores.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 13:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda con TV y galeria de prensa

Cita:
Iniciado por ICEF Ver Mensaje
Buenos días,

En principio no debes tener ningún problema por recoger fotos de terceros que nada tienen que ver con los modelos. Estás acreditado a un evento donde el carácter final del mismo es informar, por lo que si aparecen terceros invitados a dicho eveto son accesorios al mismo. Puede pnatearse que también puedas fotografiar a menores, pero al igual que lo anterior, son accesorios a una información, por lo cual no debes tenr problemas.

Un saludo.
GRACIAS TRATARE DE REDACTAR UNA POR MI CUENTA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:47.