Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Duda en impuestos

Estas en el tema de Duda en impuestos en el foro de Temas legales en Foros del Web. Resido en España, con lo cual según he leído por el foro si ganas algo por internet debes pagar unos impuestos X. Pero, ¿si en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 14:33
Avatar de TheRD  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 120
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Duda en impuestos

Resido en España, con lo cual según he leído por el foro si ganas algo por internet debes pagar unos impuestos X. Pero, ¿si en lugar de una tienda, empresa online es una página web que lo único que sacas es para servidor venido de la publicidad y donaciones? ¿en ese caso también habrías de pagar algo?

Es una duda que me lleva asaltando algún tiempo y antes de hacer según que aplicación pues preferiría informarme.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 06:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda en impuestos

Hola , solo decirte que en este pais cualquier tipo de ingreso tiene que tributar o bien sea via autonomos o bien sea empresarial , lo único que es lo que comentas que lo que ganas no son los ingresos sino los ingresos menos los gastos con lo que si te cuesta mas el servidor de lo que vas a ingresar no tendrias que tributar ya que te saldria negativo.

SAludos:

Gesoma

www.gesoma.com

Etiquetas: impuestos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:10.