Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Duda LOPD y Wordpress

Estas en el tema de Duda LOPD y Wordpress en el foro de Temas legales en Foros del Web. ¡ Buenas ! Mirad, tengo un blog alojado en dreamhost y que esta escrito en catalan y administrado por mi, su dirección es www.gnulinuxpower.com. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 15:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Duda LOPD y Wordpress

¡ Buenas ! Mirad, tengo un blog alojado en dreamhost y que esta escrito en catalan y administrado por mi, su dirección es www.gnulinuxpower.com.
El caso es que si activo los comentarios necesitaria cumplir con la LOPD (porque para comentar se pide en nombre y el correo electrónico) y tengo la duda de que tengo que hacer para cumplir esta ley.

¿ Si desactivo los comentarios estoy incumpliendo la ley ? ¿ Que debo hacer para cumplir la LOPD teniendo el blog alojado en dreamhost ?

PD: El blog es sobre software libre y GNU/Linux. No creo que esto vaya aquí pero es el único sitio relacionado con temas legales que he visto, disculpen si esta en un mal lugar.

Etiquetas: blog, cumplir, dreamhost, eeuu, ley, lopd, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.