Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

duda: mi primer web

Estas en el tema de duda: mi primer web en el foro de Temas legales en Foros del Web. hola! tengo una consulta para realizar! perdon por mi ignorancia pero soy nuevo en el tema de diseño web...mi consulta es la siguiente: yo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 17:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta duda: mi primer web

hola! tengo una consulta para realizar! perdon por mi ignorancia pero soy nuevo en el tema de diseño web...mi consulta es la siguiente:
yo tengo un hosting + un dominio que contrate esta semana para mi futura pag web...esta semana me han encargado una pag web , osea seria la primera pag web q voy hacer..ya q la mia todavia no la hice..
mi duda es..tengo q contratar un nuevo hosting + un dominio a nombre del cliente? o solo contrado un dominio y lo subo a mi hosting?
yo abono mi hosting mediante un cupon q me manda la empresa a mi mail..si yo contrato otro hosting a nombre del cliente lo tiene q pagar el cliente? osea mis dudaes serian los temas legales de la pag web..a nombre de quien se registran y quien se hace cargo de pagar el hosting..
espero q me ayuden..muchas gracias y perdon x mi ignorancia!

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 01:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 612
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: duda: mi primer web

Eso va a tu elección.

Me refiero, antes de nada debes hablar con el cliente bien claro y explicarle que fuera del coste de crear la página tiene unos costes directos por alojamiento.

Una vez explicado, la solución es tuya, si le convence un precio que le puedas ofrecer tu(por ejemplo 10 euros al mes), pues se los puedes facturar tu en tu propio servidor, o también puedes decirle a él que se busque uno ;).