Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

duda: mi primer web

Estas en el tema de duda: mi primer web en el foro de Temas legales en Foros del Web. hola! tengo una consulta para realizar! perdon por mi ignorancia pero soy nuevo en el tema de diseño web...mi consulta es la siguiente: yo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 17:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta duda: mi primer web

hola! tengo una consulta para realizar! perdon por mi ignorancia pero soy nuevo en el tema de diseño web...mi consulta es la siguiente:
yo tengo un hosting + un dominio que contrate esta semana para mi futura pag web...esta semana me han encargado una pag web , osea seria la primera pag web q voy hacer..ya q la mia todavia no la hice..
mi duda es..tengo q contratar un nuevo hosting + un dominio a nombre del cliente? o solo contrado un dominio y lo subo a mi hosting?
yo abono mi hosting mediante un cupon q me manda la empresa a mi mail..si yo contrato otro hosting a nombre del cliente lo tiene q pagar el cliente? osea mis dudaes serian los temas legales de la pag web..a nombre de quien se registran y quien se hace cargo de pagar el hosting..
espero q me ayuden..muchas gracias y perdon x mi ignorancia!

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 01:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 612
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: duda: mi primer web

Eso va a tu elección.

Me refiero, antes de nada debes hablar con el cliente bien claro y explicarle que fuera del coste de crear la página tiene unos costes directos por alojamiento.

Una vez explicado, la solución es tuya, si le convence un precio que le puedas ofrecer tu(por ejemplo 10 euros al mes), pues se los puedes facturar tu en tu propio servidor, o también puedes decirle a él que se busque uno ;).

Si estas seguro de que vas a tener clientes cogete un server mediano, no para una web, si no para meter ahí una cantidad buena :)
__________________
Tengo una pregunta que a veces me tortura... ¿El loco soy yo o los locos son los demás?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 01:36
Avatar de fabrizziojamil  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 99
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: duda: mi primer web

Haber es preferible separar los costos de diseno y diagramacion de los de alojamiento y registro de dominio.

ahora si lo que prefieres es alojarlo en tus hosting personal podrias realizar un acuerdo!!!

Si necesitas ayuda hazmelo saber estoy para ayudar, exitos!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 05:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda: mi primer web

gracias por sus consejos!
les comento..el hosting que contrate no me permite tener mas de un dominio..igualmente hay otros planes que si me lo permiten..asi que tengo las dos opciones..o adquiero otro plan que me deje alojar mas de 1 dominio o contrato otro hosting a nombre del cliente..yo soy de argentina y pago 43 pesos argentinos..cada 3 meses..

gracias nuevamente y saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 19:24
Avatar de fabrizziojamil  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 99
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: duda: mi primer web

es bastantito!!!

si te interesa te puedo ofrecer hosting a buen precio con la opcion de alojar varios dominios!!!
__________________
Foro Bloggers Compra, Venta: Reseñas, links, Banners l Fiverr Gigs el portal donde los Bloggers trabajan seguros
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 20:28
Avatar de lararich  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: hondureño
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: duda: mi primer web

yo diria que le registres un hosting gratuito en miarroba.com que cuenta con un panel de administracion cobrale por el dominio nuevo y preparale el aguardado web que tambien le puedes calcular en el pago.

Etiquetas: primer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.