Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Duda sobre marcas registradas

Estas en el tema de Duda sobre marcas registradas en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenas a todos, el otro día unos amigos mantuvieron una ligera discusión sobre temas de marcas. Uno de ellos quería hacer un montaje de publicidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 01:35
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Pregunta Duda sobre marcas registradas

Buenas a todos,

el otro día unos amigos mantuvieron una ligera discusión sobre temas de marcas. Uno de ellos quería hacer un montaje de publicidad (online) propia, y para ello usó el famoso balón Jabulani de la marca Adidas. En la imagen que creó se apreciaban, aunque a pequeño tamaño, tanto la marca Adidas, como las 3 lineas y la marca Jabulani.
La cuestión es que él decía que era algo permitido, siempre y cuando no se modificase la marca, mientras que el otro insistía en que aquello era una violación del copyright, pues mostraba algo sobre lo él no poseía ningún derecho y tampoco había solicitado ningún permiso, y que el señor Adidas, en caso de enterarse, podría sentirse ligeramente molesto.
Yo mientras, miraba y pensaba "seguro que en el foro hay alguien que pueda resolver la duda!".

También diré que miré en la web de Adidas y la información es bastante vaga, ya que en los Términos Legales hacen referencia a descargas específicas de su página web, si no entendí mal.
Ahí lo dejo.

Gracias y un saludo!

Etiquetas: marcas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.