Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Duda tonta, usar "Usted" o "Tú" en codiciones generales?

Estas en el tema de Duda tonta, usar "Usted" o "Tú" en codiciones generales? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenas noches, Es cierto que las condiciones generales/política de privacidad de una página son como un contrato entre la página y el usuario y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 15:24
Avatar de neodani  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1.811
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 20
Duda tonta, usar "Usted" o "Tú" en codiciones generales?

Buenas noches,

Es cierto que las condiciones generales/política de privacidad de una página son como un contrato entre la página y el usuario y que si no se hace referencia al usuario/cliente como forma "usted o su", pierde el valor del contrato???

¿Está bien dicho en lugar de usar el Usted o Su, usar el Tú?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 15:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: España
Mensajes: 145
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: Duda tonta, usar "Usted" o "Tú" en codiciones generales?

No creo que pierda el valor, pero siempre esta mejor visto referirte al usuario de usted. En mi opinión sería mejor que en las condiciones se hable de usted, puesto que son negocios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 05:48
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Duda tonta, usar "Usted" o "Tú" en codiciones generales?

He visto algunas páginas con condiciones legales, en plan enrollado, que hablan de tú. Pero luego tienen que poner el contrato formal, que ya habla de usted. Ya que representa que un contrato lo redacta un abogado, y este no lo va a escribir "Tú". Formalidades.

Aunque tampoco creo que pierda valor un contrato por eso....digo "creo" porqué cosas más raras se han visto.
__________________
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 13:46
Avatar de neodani  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1.811
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 20
Respuesta: Duda tonta, usar "Usted" o "Tú" en codiciones generales?

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
Ya que representa que un contrato lo redacta un abogado, y este no lo va a escribir "Tú". Formalidades.
Así que tengo que llevar mi escrito a un abogado para que lo revise, no? sería lo ideal imagino. No se si una gestoria se encargaría de eso...

¿Me van a sablear? :D

Gracias!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.