Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Duda youtube

Estas en el tema de Duda youtube en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola tengo una web nueva de jugadas y goles de futbol y me gustaria saber si hay problema en poner los embed de los videos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 18:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 384
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
Pregunta Duda youtube

Hola tengo una web nueva de jugadas y goles de futbol y me gustaria saber si hay problema en poner los embed de los videos de youtube

un saludo y como siempre muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 07:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Duda youtube

Lo veo muy poco probable que tengas prblemas con eso, ya que hay muchas paginas que copian casi en totalidad los videos de youtube, dailymotion, tu.tv, etc... A no ser que los videos sean de musica ya que segun la SGAE se tiene que pagar un canon por reproducir en tu web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 22:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Tijuas
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda youtube

Ademas cuando los usuarios suben y publican videos a youtube tienen la opcion de permitir o no que sus videos sean insertados o embebidos en otras paginas externas, si no eliminan la opcion de insertar o embed practicamente es como dar su concentimiento de ellos y de youtube, yo he llegado a insertar videos de otras personas pero siempre pongo un enlace al canal de donde lo jale para eso de dar los merecidos creditos.

En todo caso youtube es quien se tiene que preocupar que sus usuarios respeten los derechos de autor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.