Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Dudas legales

Estas en el tema de Dudas legales en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, buenas, me esta dando vueltas alguna idea por la mente y me surgen unas dudas legales que os expongo. 1º ¿Se puede cobrar por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 12:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Dudas legales

Hola, buenas, me esta dando vueltas alguna idea por la mente y me surgen unas dudas legales que os expongo.

1º ¿Se puede cobrar por acceder a ver videos que tu no has subido y que estan en un hosting ajeno a ti?

2º ¿Se puede cobrar por dar links de archivos con derechos de autor que estan en un host ajeno?


Graccias....:)
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 01:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Respuesta: Dudas legales

Cita:
1º ¿Se puede cobrar por acceder a ver videos que tu no has subido y que estan en un hosting ajeno a ti?
El servicio de hosting de videos puede tener sus normas sobre que se vean sus videos en zonas de pago, normalmente lo prohiben. Y si lo que haces es poner links a youtube, el que page la primera vez y vea que lo podia encontrar gratis, quizas no vuelve a pagar. Realmente no cobrarias por el video, sino por el servicio de encontrar los videos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 13:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas legales

Hola pues yo tenia una duda similar a la tuya y otros asuntos legales como los contratos gubernamentales, testamentos y herencias entre muchas cosas mas que tenia que resolver y no sabia como.

Entonces me entere de MARROQUIN & ASOCIADOS cuenta con oficinas representativas en 95 países alrededor del mundo a través de la alianza MSI, en realidad el servicio que ofrece es excelente ya que gracias a ellos pude resolver algunos problemas que he tenido y aclarando mis dudas.

si quieres saber mas asuntos legales te recomiendo que visites esta pagina http://www.marroquinyasociados.com

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:04.