Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Dudas sobre Animo de lucro

Estas en el tema de Dudas sobre Animo de lucro en el foro de Temas legales en Foros del Web. hola!, tengo una página que esta creciendo con numero importantes unas 50mil visitas a diario, mi página trata sobre descargas, música, programas, películas, Etc Todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 10:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Dudas sobre Animo de lucro

hola!, tengo una página que esta creciendo con numero importantes unas 50mil visitas a diario, mi página trata sobre descargas, música, programas, películas, Etc

Todo se hace mediante otros servidores en descarga directa como rapidshare(.)com megaupload(.)com entre muchos otros..

ahora tengo "miedo" de que pueda pasar, tengo actualmente publicidad en el sitio y esto hace que mi página tenga animo de lucro y sea ilegal hasta hay bien.

Tengo pensado en conservar la página y mirar al Futuro .

Estoy pensado en sacar esa publicidad para que mi página no tenga animo de lucro y sea legal pero... si quito la publi seria legal? osea si investigan y miran que tenia publicidad anteriormente, estaríamos en las mismas?

Otra duda es si prohibiendo los cracks y seriales mi página sería legal con publicidad? pero con peliculas y musica para descargas? es una duda por que veo paginas GRANDES como Vagos(.)es, que tienen publicidad, pero quien sabe.

y otra mas, si todo esto no valdrá de nada, cambiando la temática de mi página como por ejemplo convirtiendola en un blog podria conservar el dominio?

PD. mi servidor esta en Holanda alli parece que todo esto es mas "legal" alla, no se si influye en algo
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 10:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Dudas sobre Animo de lucro

respecto al ánimo de lucro probablemente quitando la publicidad pudieras zafar de eso.

Respecto al hecho de que puedan descargar música, pelís esto no sera legal en ningún caso, puesto que a lo que entiendo enlazas a otras webs las cuales ponen a disposición obras protegidas por la Ley de Propiedad intelectual.

Desde el momento en que tu sabes que esos links son destinados a tal actividad, no lo haces de buena fe y por tanto, estimarían que tu eres responsable pudiendo obligarte a cesar en la actividad y en el peor de los casos incluso a responder en la vía civil con el pago de una indemnización.

saludosss!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 10:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas sobre Animo de lucro

Bueno según leyendo, el compartir no es ilegal si no hay animo de lucro, según el Famoso abogado David Bravo que se dedica a esto, más o menos es como las páginas de p2p ellos dan un link donde el link es por ejemplo una pelicula, yo me preocupo mas por el animo de lucro que esta mas "penado"

Si dices que me pudo zafar me quedo mas tranquilo.

Un saludo y gracias por tu respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:42.