Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Empresa con sede en Canarias realiza envios desde Peninsula

Estas en el tema de Empresa con sede en Canarias realiza envios desde Peninsula en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, actualmente tengo una empresa individual de venta de ropa deportiva online en la Peninsula. El caso es que dentro de poco me iré a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2013, 14:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Empresa con sede en Canarias realiza envios desde Peninsula

Hola, actualmente tengo una empresa individual de venta de ropa deportiva online en la Peninsula. El caso es que dentro de poco me iré a vivir a Canarias y me gustaria saber si es posible tener una empresa con sede en Canarias que realice los envios a la Peninsula mediante un socio que residiria ahi. Osea que si seria posible que los envios tanto los de nuestros proveedores a nosotros como los nuestros a los clientes no tuvieran que pasar por Canarias y asi evitar los impuestos de aduanas. Y en caso que sea posible, tendria que cobrar el IVA a esos productos? También me gustaria saber qué impuestos y autonomos deberia pagar mi empresa individual. Se que son muchas preguntas pero es que tengo muchas dudas. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2013, 09:47
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Empresa con sede en Canarias realiza envios desde Peninsula

Ve a una Agencia de Desarrollo Local o la oficina municipal que este llevando el tema de apoyo a emprendedores y te informarán de todos los tramites. También hay webs que lo explican pero detallar aqui.. es más complicado porque depende.

Etiquetas: canarias, dudas, empresa, envios, tener
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.