Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Enlaces en las páginas de los clientes

Estas en el tema de Enlaces en las páginas de los clientes en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenas, he creado durante un tiempo páginas web a algunos clientes, voy a ponerles al final de la web, un enlace con el author, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2012, 03:47
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 31
Enlaces en las páginas de los clientes

Buenas, he creado durante un tiempo páginas web a algunos clientes, voy a ponerles al final de la web, un enlace con el author, en el caso de que se nieguen pueden hacerlo??

Ya que no tengo nada pactado con ellos sobre esto.
__________________
La nueva red social de quinielas quiniela resultados
Cazaresultados Futbol base en directo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2012, 02:25
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Enlaces en las páginas de los clientes

Cita:
Iniciado por triqui Ver Mensaje
Buenas, he creado durante un tiempo páginas web a algunos clientes, voy a ponerles al final de la web, un enlace con el author, en el caso de que se nieguen pueden hacerlo??

Ya que no tengo nada pactado con ellos sobre esto.
Si no está por escrito que irá un enlace, creo que es actual "de mala fe" por tener algo en la web que no te han solicitado (y de lo que sacas un beneficio a tu favor). Si ese enlace no se encuentra negociado con el cliente, el cliente (si es un poco espavilado) lo primero que hará será quitarlo (y también los "metas" que hayas podido poner en el html).

Si es para un template o theme de un CMS que quieres distribuir de forma gratuita, me parece bien. Pero en un diseño profesional, a mi forma de ver, le quita puntos de "profesionalidad".
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: enlaces, páginas, cliente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.