Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Enlaces patrocinados en Gmail

Estas en el tema de Enlaces patrocinados en Gmail en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, No se si esto se ha comentado ya, pero creo que es un poco critico, me asusta mucho que google sepa tanto acerca de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 12:26
Avatar de Laura79  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Enlaces patrocinados en Gmail

Hola,

No se si esto se ha comentado ya, pero creo que es un poco critico, me asusta mucho que google sepa tanto acerca de nosotros, no se si alguna vez habeis recibido un correo de infojobs por ejemplo, portal para la busca de empleos, y los enlaces de la derecha (fuera del contenido del email naturalmente) normalmente tienen que ver con el contenido de los correos, y ofrecen otros sitios de trabajo, no será que tambien rastrean los correos?, pero lo peor es que hice una busqueda en google como suelo hacer, y despues de no encontrar lo que estaba buscando precisamente y pasar unas horas, me encuentro en el enlace que sale justo arriba de los correos (y que podemos configurar y elegir las noticias que queremos que salgan añadiendo sitios) lo que estaba buscando antes, y nunca antes habia visto en esos enlaces (donde por defecto te agregan barrapunto, baquia, 20minutos y algunos mas) , esto es un poco raro,no?

Sabeis algo al respecto?

Saludos y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 18:56
Avatar de marcolandia  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: En mi hermosa nación Arge
Mensajes: 107
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Enlaces patrocinados en Gmail

Desde su lanzamiento, el servicio fue criticado por diversos organismos dedicados a la protección de la privacidad a nivel internacional. Dichas quejas fueron recogidas por algunos legisladores, particularmente en el estado de California (EE.UU.) y han obligado a la empresa a cambiar, en al menos dos ocasiones, sus políticas al respecto.

Inicialmente las quejas se enfocaban al sistema de publicidad utilizado por la compaña (el cual escudriña la redacción de los mensajes recibidos para luego mostrar anuncios clasificados relacionados con el tema) y en su relativa ambigüedad en el manejo de los mensajes borrados por los usuarios (el servicio complica innecesariamente la eliminación del correo y desaconseja la práctica). A pesar de esto, se ha probado que el sistema de publicidad usado es controlado por bots.

Contenido extraido de: http://es.wikipedia.org/wiki/Gmail
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 19:30
Avatar de Laura79  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Enlaces patrocinados en Gmail

Gracias por la info Marcolandia

Saludos :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.