Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Envío de información privada...

Estas en el tema de Envío de información privada... en el foro de Temas legales en Foros del Web. ¡Hola! Tengo un servicio broma en mi web, el cuál recoge datos de un test de amor y los envía a una dirección de correo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 15:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
Pregunta Envío de información privada...

¡Hola!

Tengo un servicio broma en mi web, el cuál recoge datos de un test de amor y los envía a una dirección de correo electrónico...

Hoy me mandaron el mensaje siguiente

Cita:
Les escribo para comentarles la falta de privacidad de este teorico servicio el cual es un engaño y vulnera toda politica de privacidad y el derecho a la intimidad, Para agrabar mas al dirigirme a la privacidad simplemente no habia muestro mi gran descontento y mi planteamiento de tomar otro tipo de represalias
Muchas gracias por su tiempo
Un cordial saludo y espero respuestas y que deje de mandase informacion privada a personas la cual posiblemente uno no conosca espre que la informacion que an mandado la eliminen.
No puede demandarme ni nada, ¿verdad?.

Los datos son recogidos, enviados, y ni siquiera se almacenan. Tras rellenar un supuesto test de amor...

Además, antes del botón de "Enviar" Pone claramente "Los datos pueden llegar a un tercero"

Última edición por MuchaDiversion; 15/03/2010 a las 15:45
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 22:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Envío de información privada...

Yo creo que vos tendrías que demandarle a esta persona que se pase una temporadita por la escuela.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 03:13
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 606
Respuesta: Envío de información privada...

Cita:
Iniciado por MuchaDiversion Ver Mensaje
¡Hola!

Tengo un servicio broma en mi web, el cuál recoge datos de un test de amor y los envía a una dirección de correo electrónico...
Creo que hay dos puntos claves:

1) Que información recoges
2) Especificas en algún lado que se envía a un mail y dices de cual se trata?

En España creo que si podrían denunciarte, pero por las faltas de ortografía del mail que te han mandado, dudo que sea de aquí... Lo cual no quita que te pudiera denunciar y tener razón
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 05:11
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Envío de información privada...

no me extraña que hayan tantos fraudes en internet mientras haya peña que siga picando con estos tipos de cosas!

¿este es el Test: http://muchadiversion.com/servicios/test/ ?

Desconozco si te pueden denunciar, pero sí lo hacen y vas a juicio, invítanos para ver com juzgan el caso del test del amor
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 08:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Envío de información privada...

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
no me extraña que hayan tantos fraudes en internet mientras haya peña que siga picando con estos tipos de cosas!

¿este es el Test: [url]http://muchadiversion.com/servicios/test/[/url] ?

Desconozco si te pueden denunciar, pero sí lo hacen y vas a juicio, invítanos para ver com juzgan el caso del test del amor
Sí, ese es el test.

El usuario A escribe un correo, y recibe un link. Ese link se lo da a alguien, y el usuario B rellena el test. Los resultados del test (Su nombre, nombre de la persona a la que ama, y por qué l@ quiere...), son enviados directamente al mail del Usuario A...

Junto al botón enviar, pone "Los datos pueden llegar a un tercero"

¿Me podría demandar alguien, independientemente del país que sea?

Un saludo :)

Etiquetas: privada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.