Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Especificar terminos de uso en mi web

Estas en el tema de Especificar terminos de uso en mi web en el foro de Temas legales en Foros del Web. En mi web un catalogo virtual http://surtivalvulasjamak.jjsystem.net.co expongo varias imagenes, lo que quiero es especificar en los terminos de uso que estas imagenes tienen copyright ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2011, 11:32
Avatar de anacona16  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Bogota DC
Mensajes: 610
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 52
Especificar terminos de uso en mi web

En mi web un catalogo virtual http://surtivalvulasjamak.jjsystem.net.co expongo varias imagenes, lo que quiero es especificar en los terminos de uso que estas imagenes tienen copyright y que no pueden ser copiadas. ¿Como lo hago?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2011, 12:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 492
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Especificar terminos de uso en mi web

Bueno, en principio basta con que lo hagas constar en el Aviso legal de tu web, poniendo algo así como: Las imágenes incluidas en el catálogo virtual de esta web son propiedad del webmaster, quien no otorga al usuario ningún derecho de reproducción y/o explotación de las mismas

También puedes registrarlas en Safecreative www.safecreative.org e incluir una etiqueta de su registro en tu web.

Suerte y un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2011, 12:47
Avatar de anacona16  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Bogota DC
Mensajes: 610
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 52
Respuesta: Especificar terminos de uso en mi web

Gracias por tu respuesta, ya mismo hago los cambios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2011, 13:52
Avatar de anacona16  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Bogota DC
Mensajes: 610
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 52
Respuesta: Especificar terminos de uso en mi web

Me he registrado en safe creative y he registrado la web pero no encuentro como:

Cita:
Iniciado por Ekbrilo Ver Mensaje
incluir una etiqueta de su registro en tu web.
¿Podrias ayudarme? Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 10:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Cra. 46 No 143- 70 Bogotá - Colombia
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Especificar terminos de uso en mi web

El registro de los servicios básicos de información y la certificación en Safe Creative son gratuitos.

Los servicios de derechos de autor se contratan de forma anual. El costo del servicio y la plataforma técnica tiene una comisión del 15% del importe pagado, más el costo de PayPal y otros costos de transacción.

En safecreativetv en youtube puedes ver unos videos para registrar la autoria de tus imagenes y videos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 11:34
Avatar de anacona16  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Bogota DC
Mensajes: 610
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 52
Respuesta: Especificar terminos de uso en mi web

Muchas gracias por tu informacion.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 13:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 492
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Especificar terminos de uso en mi web

Hola de nuevo, anaconda 16, la opción de incluir etiqueta te aparece en la parte derecha de la pantalla que se hace visible al registrar la obra. Puedes elegir varios tipos y tamaños, y hay una para imprimir y otra para incluir en la web. Quien hace clic en la etiqueta puesta en tu web es direccionado a una página en la que se visualiza el título de la obra, el nombre del autor, la fecha de registro y la licencia que tiene (la que tú le hays dado, y que puedes variar según tus apetencias o necesidades). Ojo, para que esto suceda debes elegir la modalidad de registro público, que puede ser con o sin descarga de la obra desde Safecreative. La mayoría de usuarios suele escoger el registro público sin descarga, pero esto ya depende de cada uno.

Suerte y un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 17:16
Avatar de anacona16  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Bogota DC
Mensajes: 610
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 52
Respuesta: Especificar terminos de uso en mi web

Gracias Ekbrilo por tu informacion voy a mirar.

Etiquetas: terminos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.