Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Esta pregunta tiene un aspecto mas legal

Estas en el tema de Esta pregunta tiene un aspecto mas legal en el foro de Temas legales en Foros del Web. Estoy por hacer una pagina web para hablar de famosos, pero las fotos de estos, las pienso tomar de tvazteca.com de tevynovelas, de la revista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 19:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Esta pregunta tiene un aspecto mas legal

Estoy por hacer una pagina web para hablar de famosos, pero las fotos de estos, las pienso tomar de tvazteca.com de tevynovelas, de la revista quien y de otras paginas web, se puede tomar las fotos de ellos y yo republicarlas sinque me meta en problemas???

Algien sabe de esto??

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 21:02
Avatar de Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Sonrisa Respuesta: Esta pregunta tiene un aspecto mas legal

Si, te vas a meter en problemas.

Cualquier foto que sea propiedad de alguna empresa y/o de otro wesite se considera propiedad intelectual. Mucha gente piensa que por estar en la Internet, las fotos son del dominio público, pero a menos de que el creador de el permiso por escrito que esa imagen o imágenes se pueda utilizar, están protegidas como derecho de autor.

Checa las políticas de uso de los sitios que acabas de mencionar:

Políticas de Privacidad y Términos de uso de www.tvazteca.com

Televisa-ESMAS.com-TVyNovelas

Revista QUIEN
© 2010 Todos los Derechos Reservados de Expansión, S.A. de C.V.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.

Podrás pedir permisos por escrito y ellos te podrán dar acceso a su contenido si deseas usar imágenes o referenciar artículos de esos sitios con los debidas referencias de donde estás sacando la información, pero no lo hagas sin antes tener la luz verde por parte de esos sitios, de lo contrario te meterás en un lío legal con todos ellos.

Saludos,

Sergio
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 08:56
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Esta pregunta tiene un aspecto mas legal

Movido desde Diseño.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 04:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Esta pregunta tiene un aspecto mas legal

Debes pedir permiso para poder usar esas imágenes en tu web, siempre y cuando éstas empresas/páginas no tengan ninguna licencia libre

Etiquetas: aspecto, legal, mas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.