Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Están copiando mi página

Estas en el tema de Están copiando mi página en el foro de Temas legales en Foros del Web. Que tal amigos de foros del web, esta vez ando preocupado, saben en donde laboro hicimos un sitio web donde la gente paga por anunciar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 17:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Están copiando mi página

Que tal amigos de foros del web, esta vez ando preocupado, saben en donde laboro hicimos un sitio web donde la gente paga por anunciar su negocio, y me encontre con la sorpresa que otra página que obvio no es de aquí tiene exactamente la misma información que nuestro portal, cheque y están jalando la información dew nuestra web,


Que puedo hacer ¿se puede demandar a estos tipos? necesito que me ayuden ¿que politicas debo tener?


ojala me puedan ayuar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 07:45
Avatar de webseficientes  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 320
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 14
De acuerdo Respuesta: Están copiando mi página

Hola!, lo que podes hacer es poner una restricción del lado de la tecnología, para que puedan acceder a la información desde determinado ip, tendrías analizar los logs de transferencia del servidor.

y a partir de ahi fijarte que te estan descargando, desde donde, y restringir esas páginas para las ips correspondientes, no van a poder cambiar las ips todo el tiempo para sacarte la info.

despues, seguramente también vas a tener algún método legal para proteger tu información, aunque si se trata de un sitio que esta en otro pais por ahi perdes más tiempo en obtener el resultado de que no te saquen la info sin permiso.
__________________
Gerardo Benitez
Programador Web Freelance, SEO, Diseño web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:55.