Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Estudio Videochat erotico en España

Estas en el tema de Estudio Videochat erotico en España en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, hace ya unos 3 años que trabajo como modelo en varias paginas de videochat erotico. Hablando con compañeras residentes en el extranjero (america latina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 08:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Estudio Videochat erotico en España

Hola, hace ya unos 3 años que trabajo como modelo en varias paginas de videochat erotico.

Hablando con compañeras residentes en el extranjero (america latina mayormente) me he dado cuenta que casi todas trabajan en estudios, esto es en pisos u oficinas divididas donde cada una tiene su box de emision (camara, iluminacion mobiliario etc...)

Con otra compañera de aqui hemos pensado que estaria bien abrir uno de estos estudios aqui donde nosotras pudiesemos trabajar y de paso sacarnos un dinerillo extra.

El problema es que no sabemos si es legal, o en funcion de que podriamos cobrar a las otras chicas o que tipo de negocio deberiamos hacer constar para la licencia de actividad....

Alguien sabe como esta la cosa?

muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 07:46
Avatar de interuy  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estudio Videochat erotico en España

Hola
Algo que puedes hacer es "rentarles" a la modelo el ordenador y el lugar físco, casi casi como si se tratara de un cybercafe.
Saludos cordiales

Studioforstars
[URL="http://www.studioforstars.com"]Modelos de Video Chat[/URL]
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 19:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Estudio Videochat erotico en España

Me gustaría hablar contigo y comentarte sobre el tema, si quieres contactarme mandame tu messenger o mail en privado :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 19:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Estudio Videochat erotico en España

Cita:
Iniciado por sweetvideo Ver Mensaje
Hola, hace ya unos 3 años que trabajo como modelo en varias paginas de videochat erotico.

Hablando con compañeras residentes en el extranjero (america latina mayormente) me he dado cuenta que casi todas trabajan en estudios, esto es en pisos u oficinas divididas donde cada una tiene su box de emision (camara, iluminacion mobiliario etc...)

Con otra compañera de aqui hemos pensado que estaria bien abrir uno de estos estudios aqui donde nosotras pudiesemos trabajar y de paso sacarnos un dinerillo extra.

El problema es que no sabemos si es legal, o en funcion de que podriamos cobrar a las otras chicas o que tipo de negocio deberiamos hacer constar para la licencia de actividad....

Alguien sabe como esta la cosa?

muchas gracias!
Contactame...
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 08:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Estudio Videochat erotico en España

[QUOTE=sweetvideo;3529584] hola yo estoy interesada en trabajar en paginas de videochat y queria saber si me puedes decir cuales son las paginas con las que trabajas. porfavor enviame un email a mi correo [email protected] gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 14:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Medellin
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Estudio Videochat erotico en España

Bueno si deseas asesoramiento real puedes hablar con los de la pagina Tulatina.net a mi me ha hido muy bien y me asesorado y me han aclarado todas mis dudas , en cuanto si es legal claro que es legal siempre y cuando no trabajes con menores de edad y eso es todo!

Saludos

  #7 (permalink)  
Antiguo 16/01/2013, 02:52
Avatar de interuy  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estudio Videochat erotico en España

No creo que tulatina sea lo que esta preguntando.
Me parece mas que estas haciendo "spam" jejeje

Etiquetas: españa, estudio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.