Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Estudio Videochat erotico en España

Estas en el tema de Estudio Videochat erotico en España en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, hace ya unos 3 años que trabajo como modelo en varias paginas de videochat erotico. Hablando con compañeras residentes en el extranjero (america latina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 08:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Estudio Videochat erotico en España

Hola, hace ya unos 3 años que trabajo como modelo en varias paginas de videochat erotico.

Hablando con compañeras residentes en el extranjero (america latina mayormente) me he dado cuenta que casi todas trabajan en estudios, esto es en pisos u oficinas divididas donde cada una tiene su box de emision (camara, iluminacion mobiliario etc...)

Con otra compañera de aqui hemos pensado que estaria bien abrir uno de estos estudios aqui donde nosotras pudiesemos trabajar y de paso sacarnos un dinerillo extra.

El problema es que no sabemos si es legal, o en funcion de que podriamos cobrar a las otras chicas o que tipo de negocio deberiamos hacer constar para la licencia de actividad....

Alguien sabe como esta la cosa?

muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 07:46
Avatar de interuy  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estudio Videochat erotico en España

Hola
Algo que puedes hacer es "rentarles" a la modelo el ordenador y el lugar físco, casi casi como si se tratara de un cybercafe.
Saludos cordiales

Studioforstars
[URL="http://www.studioforstars.com"]Modelos de Video Chat[/URL]
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 19:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Estudio Videochat erotico en España