Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Fraude? o no?

Estas en el tema de Fraude? o no? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Primero no sabía si poner este tema en "Temas legales" o acá, pero pues como no me ha sucedido sino que solo lo vi, preferí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 22:00
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Fraude? o no?

Primero no sabía si poner este tema en "Temas legales" o acá, pero pues como no me ha sucedido sino que solo lo vi, preferí ponerlo acá. (a manera de notocia )

Pues me ha llegado al correo una magnífica noticia, ahora puedo saber la contraseña del correo electrónico de quien yo quiera

Cita:
Averigua que dicen tus "amigos" de ti, si tu "novia(o)" es tu verdadera(o) "novia(o)", saber quien te envia correos molestos o agresivos, conocer más de personas fashion o deseas saber algo de tus más cercanos, esta es tu oportunidad.
Pues si señores, y les cuento mas o menos, hay que solicitar la clave, y si la tienen en su "base de datos" te dan "luz verde" para que hagas una consignación y te envíen la clave de quien tu quieras.

Lo mas gracioso del asunto son las Faq's donde dicen claramente que "no es un delito", "no es una violación a la intimidad"

Me asombra cada dia mas como buscan timar la gente, y en caso de ser cierto que tengan una base de datos con contraseñas (nada raro sería con sistemas como quienadmite rondando por ahi), me asombra como pueden decir abiertamente que no es un delito ni violación a la intimidad.

Ni siquiera voy a poner la url para no generarles tráfico.

Alguién sabe como se puede denunciar este tipo de "negocios"?

Saludos.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 02:21
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Fraude? o no?

En españa hay una web especifica para los delitos informaticos, en colombia ya no te puedo ayudar.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 10:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fraude? o no?

haaaala que piratas....

en la medida en que actuan en España a través de la web serían competentes las autoridades españolas, pero se exige personarse para presentar la denuncia así que chungo pistacho. si te cabrea mucho puedes mandar un mail a [email protected] y ver si a ellos les cabrea tanto como a tí pero supongo que recibirán miles de correos todos los dias... si es que esto está lleno de he flipao con los de quienadmite, si eso es una zanahoria para crios¡¡ :-p
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.