Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Fraude en la venta de un dominio

Estas en el tema de Fraude en la venta de un dominio en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos, queria ver si alguno puede echarme un cable. Resulta que hace unos meses registre varios dominios y al cabo de un poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 05:14
Avatar de robertovm25  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Fraude en la venta de un dominio

Hola a todos, queria ver si alguno puede echarme un cable.
Resulta que hace unos meses registre varios dominios y al cabo de un poco tiempo los puse en venta en sedo.com
El caso es que al mes o asi se interesaron en comprarlos, como tenia varias opciones los saque a subasta y uno subio hasta 300euros. Despues de esto, empezaron con la transferencia del dominio de mi hacia el comprador.
Pasa una semana y me dicen que no se puede realizar la transferencia del dominio porque esta a nombre de otra persona. Me extraño, mire a ver, llamé al agente registrador y por lo visto, al registrar el dominio me equivoque en una letra y lo registre mal. Puse en venta un dominio equivocado por una letra. Les pedi mil disculpas por mi error.
Mi pregunta es:
Pueden emprender acciones legales contra mi por fraude o vender algo que no es mio, la verdad me preocupa.

Gracias por vuestra ayuda.
__________________
El mejor precio
http://www.descuentosenred.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 06:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 612
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Fraude en la venta de un dominio

Personalmente no creo que pase nada, intenta explicarselo al comprador o a quién corresponda...

No es legal vender algo que no es tuyo, pero tampoco has llegado a venderlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 13:47
Avatar de robertovm25  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fraude en la venta de un dominio

Cita:
Iniciado por millan2525 Ver Mensaje
Personalmente no creo que pase nada, intenta explicarselo al comprador o a quién corresponda...

No es legal vender algo que no es tuyo, pero tampoco has llegado a venderlo.

Muchas gracias, eso pienso yo, pero ante la duda.
__________________
El mejor precio
http://www.descuentosenred.com

Etiquetas: fraude, dominios, ventas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.