Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Google Adsense y LOPD

Estas en el tema de Google Adsense y LOPD en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola: estoy pensando poner publicidad de google adsense en un blog pero tengo una duda con la LOPD. Además de informar en la política de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 05:30
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Pregunta Google Adsense y LOPD

Hola:

estoy pensando poner publicidad de google adsense en un blog pero tengo una duda con la LOPD.

Además de informar en la política de privacidad
de la web, tal y como indica Google : https://www.google.com/adsense/suppo...BfrjEuCwP3cIrg

Cita:
por ejemplo:Google es un servicio de terceros que utiliza cookies para mostrar anuncios en la Web.
Google utiliza Cookies del sistema DART para poder mostrar anuncios relacionados bla bla bla
¿eso se consideraría una transferencia internacional de datos? Lo digo porque si fuera así debería modificar el fichero inscrito en la Agencia de Prot. Datos
__________________
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 05:43
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Google Adsense y LOPD

Pero entiendo que tu no eres la propietaria, ni controlas el fichero de las cookies de google.
Tu fichero no tendría nada que ver con el servicio de google.

Creo que con informar en el aviso de privacidad sobre este hecho,
conforme te indican en la página que citas tendría que ser suficiente.

Etiquetas: adsense, lopd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.