Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

[SOLUCIONADO] Me han cortado el servicio durante 4,30h

Estas en el tema de Me han cortado el servicio durante 4,30h en el foro de Temas legales en Foros del Web. Aun estoy estupefacto,, hace unos años contrate un semidedicated con siteground que funcionaba de muerte, hace un par de meses me mandan un mail que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2013, 11:21
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Me han cortado el servicio durante 4,30h

Aun estoy estupefacto,, hace unos años contrate un semidedicated con siteground que funcionaba de muerte, hace un par de meses me mandan un mail que por políticas de empresa desaparecen los semis y que me pasan a a un shared pro (cuando recibí el mail ya habian hecho el cambio 48h. antes) pero que me aseguran 100.000 visitas al mes. Aunque este shared es mucho mas barato que lo que yo pague... me ofrecen el dedicado,, pero era demasiado para mis necesidades y les digo que no. Bueno... ya hace unos días que de vez en cuando se caían todas las webs, el help desk me decía que era sobre carga en server. Yo estaba mosqueado,,, muy mosqueado. Hoy a sido la ostia me han cerrado todas las paginas durante 4,30horas al quejarme me han dicho que lo habían cerrado por que me comía los recursos de los demás, que hoy había tenido 1300 visitas... yo le digo que no monto tiendas para tener 2 visitas al día, no te jode. Bueno que o me cambio a un dedicado o en siete días cierran mi cuenta,,,, pero hay no termina la cosa, rápidamente he hecho un volcado de todo via ftp y cual es mi sorpresa revisando las webs descargadas... que habían modificado mis .htacces,,,,no me lo podía creer,,,osea allow from all. Increíble ahora ya tengo el sistema restablecido tras mucho discutir pero me están motorizando por si me paso.
Por cierto ya me he puesto en contacto con professionalhosting, mañana si no pasa nada me cambio, pero quiero que me devuelvan el dinero de la parte proporcional del tiempo que no voy a consumir No se como hacerlo. Tengo pantallazos de uso de cpu de inodes ,,,vamos de todo y jamas he llegado ni a la mitad.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2013, 02:10
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Me han cortado el servicio durante 4,30h

Ayer me colgaron el teléfono. Ya estoy migrando todo a profesionalhosting... mi abogado dice de tomar medidas legales ya que la ley de privacidad no es la misma aqui que en eeuu y aunque la empresa esta alli o en panama,,,, ni se sabe el server lo tenían en holanda así que........
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: cortado, durante, servicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.