Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Harto de EBAY: no pienso pagar sus abusos

Estas en el tema de Harto de EBAY: no pienso pagar sus abusos en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos, soy un desafortunado usuario de Ebay, la verdad es que apenas he hecho transacciones con ellos pero ahora me arrepiento... Y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 05:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Harto de EBAY: no pienso pagar sus abusos

Hola a todos,

soy un desafortunado usuario de Ebay, la verdad es que apenas he hecho transacciones con ellos pero ahora me arrepiento... Y no me refiero a las ventas y las compras que he hecho, que aunque pocas han sido satisfactorias. A ver, me explico.

Mi problema viene de que en Ebay son muy torpes para cobrar las comisiones de venta (por lo menos lo han sido conmigo), y resulta que despues de intentar cobrarme las comisiones por VISA sin exito, les pedí que me la cobraran a la cuenta. Bueno, pues aún teniendo suficiente dinero en la cuenta, me dicen que no han podido cobrarme la comisión, y ahora me exigen que les pague 14 euros de más por no haberme podido cobrar la comision a cuenta!! Es decir, que de pagar 2,50 euros de comision me piden que les pague ahora 16,50 euros!! Como comprendereis no estoy dispuesto a someterme a estos abusos y no pienso pagar. Lo que quería es que me comentarais si teneis alguna experiencia parecida, y si alguno de vosotros en su momento no decidió pagar, y sobre que os pasó por decidir no pagar las comisiones.

Por favor, en la medida de lo posible pediria que fueran experiencias reales, y no opiniones. Muchas gracias
.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 01:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Respuesta: Harto de EBAY: no pienso pagar sus abusos

¿Seguro que no es un problema de tu banco? Con el numero de ventas que gestionan dudo que les fallen todas. Y suele ser normal cobrar una cantidad extra si la culpa es tuya (les has ocasionado un mayor trabajo).
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 03:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Harto de EBAY: no pienso pagar sus abusos

Fui a mi banco y pregunté, alli me dijeron que no tienen por norma echar para atrás ese tipo de cobros. Como te digo, siempre he tenido en mi cuenta saldo de sobra para que se cobraran eso. Ademas, te digo que lo de la domiciliación bancaria lo usé como última alternativa, ya que encima intenté antes pagar con dos tarjetas de credito, teniendo en ambas también saldo suficiente, una de VISA y otra MASTERCARD, de distintas entidades bancarias, y en ambos casos me dijero que no pudieron cobrarse las comisiones. No es un poco mosqueante?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.