Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

[SOLUCIONADO] ¿Es ilegal usar los iconos del Office para visuaizarlos en una aplicación personal?

Estas en el tema de ¿Es ilegal usar los iconos del Office para visuaizarlos en una aplicación personal? en el foro de Temas legales en Foros del Web. ¿Es ilegal usar los iconos del Office para visuaizarlos en una aplicación personal? como el ícono de Nuevo, Abrir con, Guardar como, la X, entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2013, 15:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: En 0-1
Mensajes: 68
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Es ilegal usar los iconos del Office para visuaizarlos en una aplicación personal?

¿Es ilegal usar los iconos del Office para visuaizarlos en una aplicación personal? como el ícono de Nuevo, Abrir con, Guardar como, la X, entre otros... Quiero utlizarlos para un sitio Web y me dijeron por ahí que me puede demandar Microsoft si llega a saber de ésto, puedo que como saldrá a Internet tendrá una cobertura mundial :( :( ayuuuuuudeeeenme!!! :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2013, 16:16
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: ¿Es ilegal usar los iconos del Office para visuaizarlos en una aplicación

una web no es una "aplicación personal"...ahora, las empresas normalmente aplican el sentido común, una cosa es que te puedan demandar y otra cosa es que lo hagan. Microsoft no va por ahí demandando a todos los que usan el logo del windows en sitios hechos por hobby... eso no tendría sentido.

De todas formas hay muchos iconos libres de derechos que puedes usar, no necesitas usar los del office.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2013, 17:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: En 0-1
Mensajes: 68
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: ¿Es ilegal usar los iconos del Office para visuaizarlos en una aplicación

Gracias... Me sirvió de mucho tu orientación. Doy gracias a que existe un lugar como este forosdelweb.com para dar orientaciones y asesorías. Dios bendiga a todo aquel que este detrás de esta propuesta y los que participan en ella

Última edición por guapolomax; 06/03/2013 a las 17:34 Razón: corrección ortográfica
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2013, 20:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Lima
Mensajes: 46
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Es ilegal usar los iconos del Office para visuaizarlos en una aplicación

mm aver si puedo contribuir con mi granito de arena, soy programador aficionado de C++ y Winapi (programacion nativa en windows) y te puedo decir que los iconos que mencionas vienen incluidos en todos los compiladores libres que te permiten crear aplicaciones comerciales, como el MINGW que usa CodeBlocks o Dev C++, asi que dudo mucho que sean propietarios de Microsoft y que puedan reclamar alguna retribucion por el uso de estos. De paso aqui puedes encontrar muchos iconos libres para descargar:

http://sourceforge.net/projects/openiconlibrary/

salu2

Etiquetas: iconos, legal, microsoft, office
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.