Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Ingresos con curso online PHP

Estas en el tema de Ingresos con curso online PHP en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola. Revisando el siguiente post: [URL="http://www.forosdelweb.com/f83/legalidad-vender-servicios-702364/"] http://www.forosdelweb.com/f83/legalidad-vender-servicios-702364/[/URL] entiendo que siempre que no haga falta emitir factura, y siempre que los ingresos no superen el SMI ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 07:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Pregunta Ingresos con curso online PHP

Hola.

Revisando el siguiente post:
[URL="http://www.forosdelweb.com/f83/legalidad-vender-servicios-702364/"]
http://www.forosdelweb.com/f83/legalidad-vender-servicios-702364/[/URL]

entiendo que siempre que no haga falta emitir factura, y siempre que los ingresos no superen el SMI no hace falta crear empresa ni constituirse como autonomo, ¿verdad?


El caso es el siguiente:

Yo (Soy de España) junto a unos colaboradores tenemos una web y como, aparte de mí mismo, ninguno de los otros sabe php, he pensado ofrecerles un curso de programación web php a distancia. Yo se lo ofrezco a ellos y a los que quieran colaborar gratuitamente.
Más adelante, cuando el curso esté más completo, tengo pensado hacerlo público para que cualquiera pueda apuntarse al curso, pero en este caso sería de pago.

Los ingresos no llegarían para nada al SMI. Además el curso se impartiría los fines de semana, así que de trabajo habitual nada.



Mi pregunta es si con estas ganancias, tal como pone en ese post, puedo hacerlo sin que tenga que montar ni declarar nada.

Etiquetas: autonomo, curso, empresa, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:59.