Retroceder   Foros del Web > Haciendo negocios en el web > Temas legales

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-dic-2006, 20:06   #1 (permalink)
miguelmanzan ha deshabilitado el karma

Es legal decir que están subvencionado

Hola a todos

Pues nada, que me gustaría saber si es legal una publicidad de páginas web que he encontrado en la que dicen que el diseño de sus páginas está subvencionado para pymes y autónomos por lo que únicamente debían pagar por el nombre de dominio y el alojamiento. Hasta aquí bien, pero luego ponen una imagen del escudo de España con fondo amarillo (que es algo así como el "logotipo" que utilizan todos los ministerios en España, y que todo español a visto cientos de veces)

El caso es que me comió la curiosidad y llamé a la empresa y me dijeron que estaban subvencionados por ellos mismos y que no tenía nada que ver con ningún ministerio ni nada.

¿Es esto legal? Porque si es legal la verdad es que es una buena idea porque llama mucho la atención (sobretodo a mí que siempre estoy aprovechando las ayudas que da el estado y mi comunidad (cursos gratuitos, becas, el carnet jóven, etc.)

Saludos
miguelmanzan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-dic-2006, 20:41   #2 (permalink)
Moderador
cvander es realmente agradablecvander es realmente agradablecvander es realmente agradablecvander es realmente agradablecvander es realmente agradablecvander es realmente agradable

Enviar un mensaje por MSN a cvander
Re: Es legal decir que están subvencionado

Lo que veo con posibles problemas es que lo hagan parecer relacionado con el Estado al utilizar colores similares al de la publicidad que ellos utilizan.

Sin embargo, si como bien dices, quieres aprovechar estas ayudas y es la misma empresa la que está absorbiendo el costo es de evaluar si realmente es tan buena oferta. Compárala con otros líderes del mercado y así podrás juzgar si conviene o no.
Antiguo 27-dic-2006, 10:51   #3 (permalink)
Korku ha deshabilitado el karma

Re: Es legal decir que están subvencionado

Cita:
Iniciado por miguelmanzan Ver Mensaje
Hola a todos

Pues nada, que me gustaría saber si es legal una publicidad de páginas web que he encontrado en la que dicen que el diseño de sus páginas está subvencionado para pymes y autónomos por lo que únicamente debían pagar por el nombre de dominio y el alojamiento. Hasta aquí bien, pero luego ponen una imagen del escudo de España con fondo amarillo (que es algo así como el "logotipo" que utilizan todos los ministerios en España, y que todo español a visto cientos de veces)

El caso es que me comió la curiosidad y llamé a la empresa y me dijeron que estaban subvencionados por ellos mismos y que no tenía nada que ver con ningún ministerio ni nada.

¿Es esto legal? Porque si es legal la verdad es que es una buena idea porque llama mucho la atención (sobretodo a mí que siempre estoy aprovechando las ayudas que da el estado y mi comunidad (cursos gratuitos, becas, el carnet jóven, etc.)

Saludos
Hola,

Es totalmente legal, por ejempo si tú quieres una página web o una aplicación de gestión para tu empresa y no tienes fondos suficientes, para ello hay subvenciones pero te ponen condiciones, como el caso de poner un logotipo y un enlace.

Saludos

Calificación: Calificación de Tema: 1 votos, 1,00 de promedio.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación