Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Legalidad de enlaces??

Estas en el tema de Legalidad de enlaces?? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, estaba pensando en hacer una pagina de peliculas, series, documentales.... Online. Seria de enlaces de servidores externos como megavideo, veoh .... Y tambien incluiria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 16:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 147
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Legalidad de enlaces??

Hola, estaba pensando en hacer una pagina de peliculas, series, documentales.... Online. Seria de enlaces de servidores externos como megavideo, veoh .... Y tambien incluiria descargas directas. Yo creo que es legal porque son enlaces a otros servidores y en caso de alguna ilegalidad el responsable tiene que ser el que subió el archivo a la red.Segun tengo entendido poner enlaces y especificar que tu no eres el que los aloja es legal. Ademas estube viendo por internet y hay cientos de paginas de peliculas online, series... como cinetube, peliculasyonkis, seriesonline, cinegratis... Y si estan abiertas sera porque es legal.

Bueno lo que iva diciendo , Es legal ?

Si gano dinero con publicidad es legal ¿?

Gracias por adelantado.

Última edición por juanreyo03; 23/11/2008 a las 16:37
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 08:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Legalidad de enlaces??

claro que es legal, tu no ofreces en tu servidor ningun video, ni ningun link. simplemente ofreces direcciones a otras webs.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 11:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 147
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Legalidad de enlaces??

Gracias Saint Yo tambien pienso eso, pero como no estaba seguro preferí preguntar. Ademas creo que quedo dicho en el caso Sharemula.
"las webs de enlaces a redes P2P no son delito" Y ya sean enlaces P2P o enlaces a servidores externos como megavideo, rapidshare... es lo mismo. Es una web de enlaces. De nuevo gracias por tu respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.