Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Ley en contra de perfiles falsos

Estas en el tema de Ley en contra de perfiles falsos en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos, mi pregunta es la siguiente: ¿Existe alguna ley que castigue a los que usan perfiles falsos? digamos de todo tipo, por ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 10:03
Avatar de VbOkonly  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: San Justo, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 490
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 5
Ley en contra de perfiles falsos

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente: ¿Existe alguna ley que castigue a los que usan perfiles falsos? digamos de todo tipo, por ejemplo esto se puede ver reflejado en miles de pedofilos o personas psicopatas/acosadores y demás que se hacen pasar por otra persona para luego, concretar algun fin. Puede verse en Facebook, MSN y demas redes sociales...
¿Existe?, digamos por ejemplo: "Lay ley xxxxxxx promueve que los perfiles bla bla .. "

Saludos!
__________________
Mi primera web: http://www.mascoteame.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 11:59
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Ley en contra de perfiles falsos

No.

Lo que sí existe los las propias normas de cada web que por regla general si prohíben las altas falsas. Pero vamos, si por ejemplo MSN baneara las altas falsas... cuantos usuarios perdería... Además de que es imposible de controlar a gran escala.

Tu apuntas a uso fraudulentos, pero esa limitación no los iba a impedir... por este razonamiento: "si voy a delinquir que más me da saltarme una norma"

Las altas falsas también se usan para proteger el anonimato, estoy totalmente a favor de su uso y en muchos servicios así lo hago, vamos.. ni creo que sea el único.. y no por ello tengo intención de delinquir.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 14:19
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: Ley en contra de perfiles falsos

Si fuera imputable algún delito, por el simple hecho de dar datos falsos, a este individuo habría que meterlo en la cárcel, pero ya

Etiquetas: contra, ley, perfiles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.