Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Liberar el código fuente...o no hacerlo?

Estas en el tema de Liberar el código fuente...o no hacerlo? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, Estoy haciendo una especie de foro basado en imágenes ( captura1 captura2 ). Intentaré meterle un chat también para que no se vayan de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 07:37
KazerPowa
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Liberar el código fuente...o no hacerlo?

Hola,

Estoy haciendo una especie de foro basado en imágenes (captura1 captura2). Intentaré meterle un chat también para que no se vayan de la página. Va por invitación.

Cuando lo acabe, dentro de 2 o 3 meses, le daré un dominio propio y empezaré a distribuír invitaciones por los foros, diciendo que "algunas son de moderadores" para incitar a la gente a usarlas. Recompensaré a los usuarios que consigan distribuír sus 100 invitaciones mensuales con "píxels de publicidad".

Como veis, el sistema de publicidad promete aportar mucho tráfico si salen bien las cosas, y aquí viene mi pregunta: Libero el código fuente o me lo guardo?
Si lo libero puede que me copien la web, pero si no lo libero puede que intenten hacer un clon y eso sería peor.

Que pensáis sobre el tema?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 07:48
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Liberar el código fuente...o no hacerlo?

Que lo liberes, o no, no te librará de los clones. De hecho, aqui tienes a uno bien gordo.

El motivo? Que el script para este tipo de foros (más bien, tablones de imágenes) es opensource.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 13:10
KazerPowa
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Liberar el código fuente...o no hacerlo?

Bueno 4chan no es un clon...más bien yo me inspiré en 4chan.

Claro que tiene tantos errores y está tan mal hecha que decidí hacer uno por mi cuenta sin usar ningún código de terceros....

Creo que publicaré el código sólo para que puedan comprobar que está hecho de 0 xD

Saludos

Etiquetas: liberar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.