Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Licencia LGPL

Estas en el tema de Licencia LGPL en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola estoy realizando un proyecto, el cual me gustaría vender, y que sea de código cerrado pero estoy utilizando una librería open source licenciada bajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2013, 18:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 316
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Licencia LGPL

Hola estoy realizando un proyecto, el cual me gustaría vender, y que sea de código cerrado pero estoy utilizando una librería open source licenciada bajo LGPL, en esta no realizo modificaciones solo la utilizo, y mi duda es si la LGPL me obliga a que mi aplicación sea de código abierto o no, ademas de si puede venderse, por lo que he leído me parece que si puedo tanto venderla como hacerla de código cerrado(mi aplicación no la librería), debido a que solo estoy haciendo uso de ella pero me gustaría una opinión de ustedes los expertos gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2013, 18:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 316
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Licencia LGPL

Bueno segui buscando y encontre un mismo link en el foro:

http://www.forosdelweb.com/f83/licencia-lgpl-734437/

que por lo que leo puedo vender mi app y ponerla bajo código cerrado, ya que solo uso la libreria y no la modifico.

Jeje aun asi si alguien confirmara, le agadeceria bastante gracias.

Etiquetas: licencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.