Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Licencia de Visual Studio ?

Estas en el tema de Licencia de Visual Studio ? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola tengo un buen de dudas sobre de como es que funcionan las licencias, estoy por desarrollar un proyecto en Visual Studio para un dependencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 19:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 81
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Licencia de Visual Studio ?

Hola tengo un buen de dudas sobre de como es que funcionan las licencias, estoy por desarrollar un proyecto en Visual Studio para un dependencia de gobierno la cual no quiere tener ningun problema legal con el tema de licencias.
Mencionar que este proyecto es para liberar mis practicas!! eh

Como desarrallor de sw tengo yo que tener licencia? para que pueda se usado por esta dependencia o la dependencia debe tener la(s) licencia um esdecir como si yo trabajara para ellos. Tenemos que comprar la licencia?
de hecho ya pregunte y pues la licencia de Visual Studio 2010 anda entre los 9 mil..
si alguien sabe como evitarme porblemas legas se los agradeceria muchisimo o almenos mas informacion de quien es que debe tener la licencia?
Vale Gracias!!:)
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 03:33
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Licencia de Visual Studio ?

Dependiendo de la edición que vayas a usar de Visual Studio sí deberás comprar su licencia (vamos, en todas menos la express). Ya que hay las versiones express que son gratuitas. Claro, tiene menos caracterísitcas pero dependiendo de qué necesitas incluso te puede sobrar.
__________________
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 06:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: Licencia de Visual Studio ?

Hola.

Como te dijeron, puedes emplear las versiones Express, las cuales son gratuitas.

O tambien puedes emplear MonoDevelop, el cual es OpenSource:

www.modevelop.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 16:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 81
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Licencia de Visual Studio ?

Entonces puedo desarrollar en version express y no habria problemas ya que el ususario final nose nada y no quiere tener problemas.
Otro pregunta estuve investigando el costo y me preguntaron que para cuantas maquinas o usuarios seria .. solo dije uno aunque esta tiene un costo de 8 o 9 mil pesos eso se refiere al numero de equipos donde se instalara el Sw..?
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 01:08
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 196
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 25
Respuesta: Licencia de Visual Studio ?

Puedes vender tu programa que desarrollas en visual studio express, no hay problema.
El costo de la licencia del Visual Studio se refiere al número de maquinas donde vas a desarrollar.

Etiquetas: licencia, studio, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.